Semifinales del Fútbol Femenino

El fin de semana se jugarán los partidos de ida de semifinal de la Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa. El sábado en El Pedregal, Municipalidad recibirá a Exploraciones de Orcopampa a las 3.30 de la tarde. Mientras que el domingo en el estadio Melgar a las 11 hrs., se enfrentarán el Club Internacional y Cantaritos de El Pedregal.



En paralelo se jugará la primera fecha de la etapa Regional de Fútbol Femenino que este año organiza Tacna sin consentimiento de Arequipa.
Recién el jueves se comunicó a la presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de Arequipa, Norma Calderón, que el torneo se iniciaba "con o sin Arequipa".
Pese a que se explicó a que recién se está jugando la semifinal de la Departamental, Rosa Aguilar (presidenta de la Comisión de Tacna), hizo pesar la programación que pactó con Moquegua por lo que el torneo mistiano tendrá que acabar antes de lo programado. 
Lo único que se logró es que la segunda fecha, donde Arequipa tiene que enfrentar a Moquegua se postergue una semana. Es decir, los partidos de la semifinal departamental se jugarán este fin de semana y el 9 de febrero. Y para definir al campeón y subcampeón se realizaría un sorteo o en todo caso solo disputará un partido el miércoles 12 de febrero.

Comentarios