viernes, febrero 19, 2016

Sierra: "Hay que respetar a Melgar, es el campeón"

El técnico de Colo Colo y exinternacional chileno José Luis Sierra, se muestra mesurado a falta de cinco días para el partido con Melgar por la segunda fecha de la Libertadores.

El lunes a Santiago

Foto web Colo Colo.
Melgar alista maletas para visitar a Colo Colo en Santiago. El lunes los rojinegros comenzarán esta travesía copera que esperan tenga buen final el miércoles cuando enfrenten al "cacique".

jueves, febrero 18, 2016

Reynoso: "Si repetimos lo que hicimos en el segundo tiempo podemos dar muchas satisfacciones en la Copa"

Juan Reynoso valoró el desempeño de Melgar ante un rival de la talla de Atlético Mineiro. Aunque inconforme con el resultado destacó la reacción que tuvo su equipo en el segundo tiempo y culpó a la "falta de oficio" del primer traspié en la Libertadores.

El "Gallo" cantó en el Monumental

Mineiro desnudó a Melgar. Era lo que se esperaba de un rival con categoría internacional. Y aunque el comienzo fue auspicio con el transcurso de los minutos, ese ideal por ganar un partido de Libertadores luego de 32 años (el último triunfo fue el 1 de abril de 1984, 2-0 Cristal en Arequipa) se fue diluyendo con el transcurso de los minutos.

martes, febrero 16, 2016

Control de alcoholemia y de identificación en el ingreso al estadio para la Libertadores

El club Melgar realizó varias recomendaciones a sus hinchas que mañana asistirán al duelo de Libertadores ante Mineiro de Brasil. La principal es que la policía nacional realizará controles de alcoholemia y de identificación por lo que se requerirá presentar DNI. Además se prohíbe ingresar al coloso agustino con correas o cualquier objeto contundente.
También se pide a los espectadores que respeten las graderías de acceso (pintadas de amarillo) y no las ocupen.
Las puertas del "Monumental" se abrirán a las 2 de la tarde y se pide que los hinchas vayan temprano para evitar aglomeraciones. 

Club Melgar fue atacado por hinchas de Alianza Lima

Mediante un comunicado de prensa, el club FBC Melgar culpó a hinchas de Alianza Lima de causar destrozos en el local del club (rompieron parte de la puerta de ingreso) y en el escudo que se encuentra pintado en un mural ubicado en la calle Cruz Verde.
Además la administración pide calma a los barristas rojinegros para que no reaccionen violentamente ni busquen "venganza".
Se está realizando las investigaciones del caso para detectar a los culpables.

lunes, febrero 15, 2016

Ya se agotan




Hinchas de Melgar forman largas colas para conseguir una entrada para el partido del miércoles ante Atlético Mineiro. En el local del club se han establecido dos colas, una para los que van a comprar localidades solo para este compromiso y otra para los que quieren abonos o han adquirido su ticket vía internet.

Brasileños están perdidos

A los encargados de prensa del Atlético Mineiro les chocó la altura. Dan síntomas visibles de soroche, han perdido la noción de la ubicación.

Atlético reconoció gramado del coloso agustino

El chubasco que cayó sobre Arequipa no impidió que Atlético Mineiro abandone el hotel de Turistas para  cumplir con su sesión de entrenamiento. A las 6.30 p.m., el equipo llegó al estadio "Monumental Arequipa" sede del partido del miércoles ante Melgar. 

Aguirre: "Melgar ha sido una sorpresa"

En su corto paso por Perú, dirigió a Alianza Lima en el Clausura del 2007, el técnico uruguayo Diego Aguirre se llevó una imagen en la cual el protagonismo del torneo peruano recaía en los tres "grandes de Lima", es por eso que le sorprendió ver a Melgar, su rival de la Libertadores, con la etiqueta de campeón 2015.

Pratto: "Venimos a demostrar que queremos ser protagonistas"

El delantero argentino  Lucas Pratto (27), hombre importante en Atlético Mineiro, dijo a su llegada a Arequipa que el objetivo del "gallo" ante Melgar es "dar el primer paso para llegar a instancias finales de la Copa Libertadores".

El "Gallo" canta en Arequipa

Atlético Mineiro llegará esta mañana a Arequipa, se hospedará en el Hotel Libertador y posiblemente reconozca por la tarde el gramado del "Monumental Arequipa", sede del partido del miércoles ante Melgar por la primera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.