Brasileños están perdidos

A los encargados de prensa del Atlético Mineiro les chocó la altura. Dan síntomas visibles de soroche, han perdido la noción de la ubicación.
En la nota de prensa que publican en el web oficial del club Atlético Mineiro publicaron una nota de prensa detallando la práctica nocturna del "galo". Señalaron que entrenaron en el Club Internacional, cuando han trabajado en el estadio "Monumental Arequipa", sede del partido del miércoles.
Pero eso no es lo más grave, también señalan que el partido se disputará en el estadio Mariano Melgar, que desde hace dos años no es usado para el fútbol profesional. El compromiso, solo para recalcar, se disputará en el coloso agustino.
ESTA ES LA TRADUCCIÓN DEL TEXTO
El entrenador Diego Aguirre mandó un trabajo táctico última hora del lunes en el Club Internacional Arequipa , Perú , en el entrenamiento del Atlético penúltima antes del debut en la Copa Libertadores Bridgestone .
El partido contra Melgar se llevará a cabo a las 21:45 el miércoles (hora GMT ) . El martes , el entrenamiento será el sitio del juego, estadio Mariano Melgar

Comentarios