sábado, diciembre 27, 2014

Femenino en el Umacollo

Mañana, domingo, en el estadio Umacollo se disputará la cuarta fecha del torneo Clausura de Fútbol Femenino de Arequipa que tiene como líderes a Internacional y Stella Maris.

Deport "monopoliza" el fútbol de menores

Deport Center arrasó en el torneo de Menores de Arequipa al campeonar en siete de las  doce categorías que se disputaron en la etapa Departamental.

"Cachito" descarta negociar con Melgar

El volante nacional Luis Ramírez descartó estar negociando su incorporación con el FBC Melgar e indicó que su intención es seguir actuando en el fútbol extranjero.

viernes, diciembre 26, 2014

"Vamos a Mollendo"

Para el 17 de enero se ha programado la XIII edición de la prueba ciclística "Vamos a Mollendo" que organiza el Club Ciclo Turismo de Arequipa y que en esta oportunidad servirá como homenaje al pedalero chileno Héctor Bazaes, campeón panamericano categoría Máster D.

Solo falta definir un campeón en Departamental de Menores

Deport ha conseguido seis títulos, y aún le queda por disputar un campeonato má (Sub-12).
Solo queda por definir al campeón y subcampeón de la categoría Sub-12 para terminar la etapa Departamental de Fútbol de Menores de Arequipa.

Resultados de la quinta fecha y programación de la sexta fecha de la Copa Federación

V COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2014
RESULTADOS QUINTA FECHA
“LIGUILLA FINAL”

martes, diciembre 23, 2014

Delgado cada vez más cerca del dominó

Las altas pretensiones económicas de Raúl Fernández han abierto la posibilidad de que Erick Delgado fiche por Melgar.

Jonathan Acasiete firma mañana por Melgar

El defensa Jonathan Acasiete (26) confirmó a LÍBERO que mañana (miércoles) firmará contrato por la temporada 2015 con Melgar.

Aurora rumbo a los 98

El 25 de diciembre, el club FBC Aurora cumplirá 98 años de vida institucional y tiene planificado una serie de actividades conmemorativas como la tradicional sesión solemne.

Beltrán espera estar en Perú para firmar por Melgar

Carlos Beltrán confirmó que llegó a un acuerdo verbal con Melgar y que los primeros días de enero, antes de iniciar la pretemporada, espera firmar contrato por todo el 2015.

Ysrael anotó el mejor gol del 2014

Anotó 14 goles en el año, el mejor de "Chalaca".
El gol de "Chalaca" de Ysrael Zúñiga en el 2-2 frente al Inti Gas (8va. fecha del Apertura), fue elegido por más de 50 mil votos vía internet como el mejor gol del 2014.

lunes, diciembre 22, 2014

Nueva directiva de la FPF decidirá si el Descentralizado del 2015 se jugará con 18 o 20 equipos

Juan Quispe, integrante del nuevo directorio de la Federación Peruana de Fútbol y presidente de la Liga Departamental de Tacna, anunció que existe la posibilidad de que el torneo Descentralizado del 2015 se pueda jugar hasta con 20 equipos.

Central campeón de la Sub-15

Central Junior Arequipa quedó como campeón de la categoría Sub-15 de la Departamental de Fùtbol de Menores.

Minzum firma entre hoy y mañana

Minzum Quina definirá su renovación de contrato con Melgar entre el hoy y mañana , aseguró su empresario Paúl Valderrama.

Briceño formará los nuevos talentos en Melgar

Juvenal Briceño Ramos, ex goleador de Melgar, se harà cargo del Centro de Formación de Menores del club dominò en el 2015.

Stella e Internacional siguen liderando el Clausura Femenino


A falta de dos fechas para que culmine el torneo Clausura de Fútbol Femenino, los clubes Stella Maris e Internacional lideran la tabla de posiciones ambos con 7 unidades.

domingo, diciembre 21, 2014

Con Melgar no pudo


Cristal se coronó campeón del Descentralizado 2014 tras vencer 3-2 a Aurich en la definición de Trujillo. Pero el mejor equipo del torneo peruano, tuvo en Melgar a su némesis más cruel.

Tantas veces Puno

Puno se quedó sin Copa Perú. Es la cuarta vez que se le escurre de las manos la "orejona" y la tercera consecutiva que sus equipos pierden esta posibilidad de local.

Contradictoriamente, tanto Unicachi en el 2010, Ugarte en el 2012 y Fuerza Minera este 2014, ganaron la definición de local, pero en la sumatoria final les faltó contundencia en los goles.
Esta tarde no fue la excepción en el estadio "Guillermo Briceño" de Juliaca. Fuerza Minera mantuvo un imbatibilidad de local. Salvó el honor al ganar 1-0 con gol de Walter Portugal en las postrimerías del partido, pero uno  de diferencia no sirvió de mucho cuando lo que se necesitaba era por lo menos tres.

Alianza San Isidro vuelve a la Primera División

El tradicional club Alianza San Isidro, que el 15 de marzo próximo cumplirá 100 años de fundación, campeonó en la Segunda División de Arequipa y retornó a la Primera División luego de 14 años.

Deport, Internacional y Aguilas Negras campeonaron en Menores

La etapa Departamental de Fùtbol de Menores de Arequipa va arrojando a más campeones.

Reynoso: candidato al mejor entrenador del 2014

El exguardameta de Melgar, Leao Butrón y Juan Reynoso están considerados en la terna de candidatos como mejor arquero y mejor entrenador, respectivamente, del Descentralizado 2014, se informó en la página web de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Otro más se suma a la lista de posibilidades: Delgado

Van tirando nombres para el arco de Melgar. A las posibilidades hartas conocidas como la de Fernández, Heredia y Carranza, aunque este último tiene contrato con Real Garcilaso, ahora se sumó con fuerza la posibilidad de que Erick Delgado se ponga el dominó.

Femenino en la Videfa

Hoy en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa) se jugará la tercera fecha del torneo Clausura de Fútbol Femenino de Arequipa que tiene como “plato de fondo” el duelo entre Sporting Arequipa e Internacional (3.30 p.m.).

Gárate jugará en León

El arequipeño Gerardo Gárate (30) volverá a jugar en la Primera División en el 2015 tras su pasó por la Segunda División Nacional defendiendo a Carlos A. Manucci de Trujillo.