sábado, septiembre 10, 2016

Joseph noqueó a "Mini Hulk" en Brasil

El Nak Muay arequipeño Joseph Cabello (24) noqueó en el tercer round, de un potente rodillazo en la quijada, a Carlos "Mini Hulk" Santos. Fue tan brutal su golpe, que el brasileño quedó tendido en el piso durante varios minutos mientras el mistiano celebraba corriendo en el cuadrilátero con la bandera peruana. La pelea de la categoría 57 Kg. se disputó en el ring del Portuárius Stadium de Muay Thai de Sao Paulo (Brasil). Es su tercera victoria profesional, de las cuatro que ha disputado desde el año pasado. 
Desde hace dos meses se encuentra entrenando en el gimnasio Zero Treze ubicado en la localidad de Santos (Sao Paulo). Tiene planificadas más peleas profesionales, pero también tiene compromisos con la selección nacional en el Sudamericano y Panamericano.

Resultados 11va. fecha y programación 12va. fecha de la Copa Federación

VII COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2016
TORNEO CLAUSURA
RESULTADOS ONCEAVA FECHA

Programación 13va. fecha y resultados 12va. fecha del Campeonato de Fútbol de Menores

XXIII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2016
RESULTADOS DOCEAVA FECHA OFICIAL

Mistiana Vargas lista para el debut en los Paralímpicos

La arequipeña Yeny Vargas (18)  iniciará su participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro el próximo martes 13 de setiembre cuando compita en las semifinales de los 400 mts. planos de las categorías T45,46 y 47.

Seis arequipeños inscritos en el primer cierre de los CDI

Víctor Cárdenas, la carta principal del automovilismo arequipeño.
Al primer cierre de inscripciones para la XLVI edición de los Caminos del Inca que este año cumple sus Bodas de Oro (1966-2016), se han registrado 70 competidores de los cuales seis son de Arequipa, 10 de Juliaca y 12 de Cusco, número que rompe todos los récords de participaciones de sureños en el rally más importante del Perú.

jueves, septiembre 08, 2016

Caminos del Inca definió cronograma

Del 22 al 30 de octubre se disputará la edición 46 de los Caminos del Inca que conmemorará el 50 aniversario de esta competencia que se comenzó a disputar en 1966.

Todo arrancará el 22 con el prime en La Chutana (Lima). El 23 se correrá la primera etapa Lima-Arequipa, el 24 la Arequipa - Puno, el 25 la Puno - Cusco. El 26 los coches descansarán en la Ciudad Imperial.

El 27 será la Cusco - Ayacucho, el 29 la Ayacucho - Huancayo, y el 30 la Huancayo - Lima.

Binacional espera con ansias a Bolognesi

Escuela Binacional de Paucarpata espera con ansias el duelo del sábado ante Bolognesi de Tacna, por la segunda fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú.

León Dorado rugió en Lima

El Club León Dorado de la Liga Distrital de Arequipa logró siete medallas de oro y cuatro de plata en el VII Open Internacional de Kung Fu que organizó el último fin de semana el Club Juan XXIII de Lima.

Las preseas las lograron en la modalidad Taulu (formas) los deportistas Brandon Huaylla, David Chambi, Treicy Huachani, Alexandra Ramos y Rafaela Ramos.

Campos: "Quiero terminar el año tapando y salir bicampeón nacional"

Ocho partidos en el arco de Melgar. Ganó cinco, empató dos y perdió uno. Magníficos números para el año del su debut profesional. Diego Campos lo sabe y lo valora.

domingo, septiembre 04, 2016

Quieren a Reynoso como salvavidas de la selección

Siempre cuando las cosas van mal en la selección nacional, los medios de Lima influenciados por rumores que nacen de la misma Federación Peruana de Fútbol, comienzan a especular sobre cambios, mueven el piso al actual entrenador y hasta proponen nombres. También es normal que piensen en Juan Reynoso, quien es de los pocos técnicos nacionales que aún no se ha “quemado” en la bicolor.

Binacional tuvo más Fuerza que puneños

Valdez celebra tanto. (Foto prensa Binacional)
Se inició la etapa Nacional de la Copa Perú, con el triunfo (1-0) en calidad de visita de Escuela Binacional de Arequipa ante Fuerza Minera de Putina en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca.

Ocho arequipeños en el Sudamericano Sub-23 de Atletismo

Del 23 al 25 de setiembre, se desarrollará en Lima el Campeonato Sudamericano Sub-23, donde Perú presentará equipo completo con la inclusión de ocho atletas arequipeños.

Internacional debuta ante White Star

Quedó establecido que el inicio del Campeonato de Fútbol Femenino de Arequipa 2016 arrancará el 18 de setiembre, así lo acordaron los delegados en la reunión que convocó la Comisión de Fútbol Femenino de Arequipa.

Este es Binacional


Este es el plantel de Escuela Binacional de Paucarpata (Arequipa):
1) Jean Paul Torres  ARQUERO
2) Osmar Ampuero 
ARQUERO
3) Julio Ramos 
ARQUERO
4) Carlos Aspilcueta DEFENSA
5) Martin Cuadros 
DEFENSA
6) John Fajardo 
DEFENSA
7) Gian carlo Franco 
DEFENSA
8) Junior Chumbiray 
DEFENSA
9) Carlos Choquecondo 
DEFENSA
10) Eder Fernandez 
DEFENSA
11) Juan Vera DEFENSA
12) Carlos Coronel VOLANTE
13) Yorkman Tello 
VOLANTE
14) Renato Abarca 
VOLANTE
15) Alexis Cornejo 
VOLANTE
16) Jerzinio Castrillon 
VOLANTE
17) Ronaldo Dongo 
VOLANTE
18) Julio Monroy 
VOLANTE
19) Luis Pastor 
VOLANTE
20) Andy Polar 
VOLANTE
21) Walter Portugal 
VOLANTE
22) Eduardo Torres 
VOLANTE
23) Diego Escuza DELANTERO
24) Martin Meléndez 
DELANTERO
25) Hristo Paredes 
DELANTERO
26) Javier Carnero 
DELANTERO
27) Jesús Rey 
DELANTERO
28) Renzo Valdez 
DELANTERO
29) Adhemir villavicencio 
DELANTERO


DT: Mario Flores
Asistente: Germán Muñoz
Preparador Físico: Juan Carlos Vargas - Willy Escapa
Preparador de arqueros: César Chávez Riva
Asistente de Campo: Paúl Rodríguez
Ayudante Utilería: Miguel Sacari
Kinesiólogo: Freddy Coahuila
Jefe de prensa: Marcos Silva
Delegado: Richard Muñoz
Presidente: Juan Carlos Aquino

Binacional ante Fuerza Minera, y La Colina frente a EGB

Hoy arranca la Copa Perú  con la participación de 50 equipos.En lo que refiere al sur, hay partidos que destacan por sí solos. A las 15 horas en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca, Fuerza Minera de Putina (PUN) recibirá a Binacional (AQP).

"Mudo" mañana se integraría a Melgar

De no mediar inconvenientes de última hora, el defensa Alberto Rodríguez mañana debería integrarse a los entrenamientos del club Melgar programados en el estadio de Sachaca (9:00 horas).