Campos: "Quiero terminar el año tapando y salir bicampeón nacional"

Ocho partidos en el arco de Melgar. Ganó cinco, empató dos y perdió uno. Magníficos números para el año del su debut profesional. Diego Campos lo sabe y lo valora.


“Desde enero me entrené para lo que todo futbolista desea, debutar profesionalmente. Lo hice y las cosas me han salido bien, muy bien creo yo”, dice este moreno de 20 años de edad salido de las canteras de Alianza Lima.
“Voy paso a paso”, aclara, pero sus metas son grandes: “Primero quiero acabar el año tapando y salir bicampeón nacional, luego intentaré el próximo año llegar a la selección que es lo que más deseo”.
Estos últimos meses han sido como un sueño, reconoce. “El profesor Juan (Reynoso) me ha dado confianza. He tapado muchos partidos a diferencia del año pasado donde no tuve mucha continuidad ni en el equipo de reserva”.
“No pensaba encontrar este nivel”, confiesa.
Solo necesitaba una oportunidad para demostrar que el arco es de él.
El punto de quiebre - continúa - fue su participación en la Libertadores Sub-20 de Paraguay. “Ahí demostré que podía tapar, fue el punto de quiebre para que todos se fijaran en mí”.
Con el transcurso de las fechas se ha ganado el titularato, pero reconoce que con Reynoso nadie tiene el puesto comprado.
“Somos tres arqueros y todos podemos jugar, eso lo tengo claro. Además el profesor Juan siempre nos hace rotar”.

De aquí a fin de año hay mucho por jugar. “Quiero el bicampeonato y luego veré mi futuro. Este año termina mi contrato con Melgar, y aunque me han dicho para renovar, no se ha tomado una decisión aún”.

Comentarios