sábado, diciembre 12, 2015

Libertadores por partida doble

Valdivia, Fuentes, Arias, Vizconde, Loyola, Palomino y Torres.
Melgar tendría doble participación en la Copa Libertadores. Y es que no solo lo haría en el torneo absoluto, sino también en el Sub-20 que después de una para de tres años la Confederación Sudamericana de Fútbol volverá a organizar en el 2016.

Todos por Arequipa

A puertas de la primera final nacional el clima no puede ser mejor en Melgar. Se respira un buen ambiente para conseguir en su visita a Cristal un resultado que  permita definir el título el miércoles en Arequipa.

Villamarín: "Ahora ven los resultados de la rotación"

Edgar Villamarín está viviendo un sueño en Melgar. El defensa rojinegro se siente muy cerca de ganar  su segundo título nacional, el primero fue con Universitario en el 2009 coincidentemente con Juan Reynoso como entrenador.

Sale el campeón de Arequipa

El domingo en el estadio Melgar se jugará la tercera y última fecha de la etapa Provincial de Fútbol Femenino que clasificará a los dos primeros equipos, entre ellos el Club Internacional, a la Departamental.

Haro en Lima y Garay en Arequipa


El FIFA Diego Haro ha sido oficializado como cabeza de la terna arbitral para el duelo de mañana en Lima entre Cristal y Melgar. 

viernes, diciembre 11, 2015

Piden cambiar horario del partido de vuelta de la final nacional

A la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional llegó un documento el pasado jueves enviado por el Consorcio de Fútbol Perú, sociedad creada entre  Media Networks Latin América SAC y Gol TV, que es la que tiene los derechos de transmisión de los partidos del torneo profesional peruano, donde solicita cambiar el horario del partido de vuelta de la final nacional entre Melgar y Cristal.

La verdad de la "milanesa"

Todos están indignados con la sanción a Melgar que no podrá habilitar su tribuna de occidente en el encuentro de vuelta de la final nacional frente a Melgar. La gran mayoría ha culpado a los insultos racistas de un grupo de hinchas contra el jugador Jhoel Herrera (Garcilaso), pero ese no es el principal motivo que llegó a la Comisión de Justicia de la ADFP a tomar tal determinación.

Arequipeño estará presente en la final de la Copa Perú

Plantel completo del finalista Cantolao. Bustamante forma parte del comando técnico
Un arequipeño estará presente en la final de la Copa Perú 2015. Se trata de Claudio Bustamante, más conocido como “Tekis”, que ahora en su nueva etapa como entrenador está a punto de conseguir su primer título nacional como integrante del comando técnico de la Academia Deportiva Cantolao.

Básquet internacional en el coliseo de El Niño

Del viernes 11 al domingo 13 de diciembre, Arequipa será sede de la I edición de la Copa Pacífico que organiza la Federación Deportiva Peruana de Básquet (FDPB).

La buena vibra en Melgar


Humildad y esfuerzo, esas son las claves del éxito de Melgar, asegura el zaguero mexicano Lampros Kontogiannis.

Los 50 de Cuesta

Con Melgar se hizo profesional, se ganó un nombre y en Arequipa fue padre de Sara. Bernardo Cuesta escribe una historia a punta de goles y sonrisas. El miércoles en Cusco, con su triplete, llegó a los 50 tantos con la casaquilla dominó (48 torneo peruano y 2 Sudamericana 2015).

Melgar ya está en casa

Cansados por el lógico trajín del viaje, los jugadores de Melgar retornaron a Arequipa tras haber conseguido su histórica clasificación a una final nacional y su soñado cupo a la Libertadores 2016.

Resultados primera y segunda fecha, y programación tercera fecha de la liguilla final de la Copa Federación

VI COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2015
RESULTADOS PRIMERA FECHA
LIGUILLA FINAL

Resultados de la tercera fecha y programación de la cuarta fecha de la Departamental de Fútbol de Menores

XXII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2015
RESULTADOS TERCERA FECHA OFICIAL
ETAPA DEPARTAMENTAL
II FASE

jueves, diciembre 10, 2015

Melgar recibirá a Cristal con la tribuna de occidente cerrada

Melgar recibirá a Cristal sin público en occidente.
Pésima noticia. La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidió sancionar a Melgar "clausurando" la tribuna occidente para el partido de vuelta de la final nacional ante Sporting Cristal.

Rainer: "Soy un privilegiado del fútbol"

Rainer Torres tiene dotes de alquimista. Siempre campeonó con la camiseta del club que defendió en Perú. “Como decía alguien, soy un privilegiado del fútbol”, acepta el “motorcito” rojinegro que sueña llevar a la  gloria a Melgar.

Cristal mete presión para que sancionen a Melgar

Sporting Cristal está metiendo presión dentro de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para que sancionen a Melgar por los insultos racistas que se produjeron en el partido frente a Garcilaso en el “Monumental Arequipa” el último fin de semana.

miércoles, diciembre 09, 2015

A dos pasos de la gloria

Melgar en sus cien años de vida pocas veces a luchado un título nacional. Es más solo consiguió el de la Copa Perú (fútbol amateur) en 1971 y el del Descentralizado de 1981.

Otra final contra Cristal

Con Cristal hay una rivalidad especial que no data desde aquél 6-0 del 92´en Arequipa con el gol de cabecita de Freddy Torrealba, sino porque fue ante los rimenses que el club dominó logró su único título nacional en el campeonato de 1981.

Melgar goleó a Real, pasó a la final nacional y clasificó a la Libertadores. ¡GRACIAS!

Cuesta anotó desde el 2014 hasta el 2015, 8 goles a Real: un triplete (2015), dos dobletes (2014 y 2015) y un tanto (2014)
Melgar selló con jerarquía su clasificación a la final del Descentralizado 2015 al golear 4-0 a Real Garcilaso de Cusco y de paso clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2016.

Internacional piensa organizar Mundial de Tiro en el 2016

El objetivo es ambicioso y está al alcance de la mano. El Club Internacional espera organizar el próximo año un Mundial de Tiro Deportivo de la categoría Juvenil como corolario al Grand Prix Sudamericano de Tiro que llevará adelante en setiembre del 2016.

Real le tiembla a Cuesta

Bernardo Cuesta tiene como buena costumbre anotar a Real Garcilaso. Desde el 2014 le ha anotado 5 goles, de los cuales uno fue en el empate (1-1) del 2014 en Cusco.

Melgar quiere hacer historia en el Garcilaso

Melgar está convencido de que regresará a Arequipa con la clasificación a la final del Descentralizado 2015 y de pasó con su pase directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

martes, diciembre 08, 2015

"Petróleo" en Comerciantes Unidos

Freddy García dirigirá en el 2016 al recién ascendido al fútbol profesional Comerciantes Unidos de Cajamarca, campeón de la Segunda División Profesional 2015.

Reynoso jugará con la desesperación de Real

Juan Reynoso, técnico de Melgar, arma su estrategia para jugar con la necesidad de Real Garcilaso. “Ellos van a jugar desesperados y de eso hay que sacar ventaja”, sentenció.

Zúñiga: "De visitante somos un equipo jodido"

Ya lo dijo en la previa al partido de ida contra Real. “Melgar de visita es un equipo jodido”, aseguró Ysrael Zúñiga y tiene razón.

Cusco se pintará de rojinegro

Hoy después de almuerzo el plantel de Melgar enrumbará a Cusco para jugar el miércoles ante Real por la vuelta se la semifinal del Descentralizado 2015.

Melgar prohibirá ingreso a hinchas racistas

El Club Melgar, mediante un comunicado de prensa, rechazó cualquier acto racista y discriminatorio como los que se presentaron el domingo en el partido ante Cristal, pero además aseguró que prohibirá el ingreso al estadio a esos hinchas que insultaron al jugador cusqueño Jhoel Herrera.

domingo, diciembre 06, 2015

White e Internacional lideran el fútbol femenino


El Club Internacional y White Star empataron a uno por lado, en el partido más importante de la segunda fecha de la etapa Provincial de Fútbol Femenino que se disputó en el estadio Melgar.

Ganaron por goleada





Melgar ha despertado pasiones en Arequipa. Una muestra ha sido el hermoso marco de espectadores que se dieron cita al coloso agustino.
La gran campaña que está realizando el equipo no solo se mide en resultados deportivos sino también en la conglomeración de hinchas y nuevos simpatizantes que se ven seducidos por los colores rojinegros.

¡No al racismo!

Los gritos racistas que un grupo de ignorantes lanzó desde la tribuna occidente contra el lateral de Real Garcilaso, Jhoel Herrera, podrían costar muy caro a Melgar.

Melgar dio el primer paso para llegar a la final

Melgar sacó ligera ventaja en su llave al vencer (1-0) en Arequipa a Real Garcilaso en el partido de ida de la semifinal del Campeonato Descentralizado 2015.