Rainer: "Soy un privilegiado del fútbol"

Rainer Torres tiene dotes de alquimista. Siempre campeonó con la camiseta del club que defendió en Perú. “Como decía alguien, soy un privilegiado del fútbol”, acepta el “motorcito” rojinegro que sueña llevar a la  gloria a Melgar.

“En los equipos que me ha tocado jugar siempre he llegado a la final y he campeonato”, resumen. Tiene razón, a sus 35 años ha conseguido tres títulos nacionales: Cristal y Universitario (2), además de otros como Clausura con Cristal y Apertura con la “U”.
Con Melgar por lo pronto ha ganado el Clausura pero él quiere más. “Ojalá que esa racha con Melgar no sea una excepción”.
Criticado a inicios de año por algunas lesiones que tuvo, el volante nacido en el Callao se ha convertido en providencial en las alineaciones que Juan Reynoso ha usado en estos últimos partidos. “Estar lejos de los hijos me costó bastante. A principios de año tuve críticas, fue algo nuevo para mí que no había vivido. Pero nunca bajé los brazos, siempre confié en lo que uno hace. Con esfuerzo se están dando las cosas que imaginé cuando vine a Arequipa”.

La posibilidad de seguir en Melgar es algo que aún no ha pensado. “Lo primero que quiero es campeonar y luego ya se verá”.

Comentarios