Melgar recibirá a Cristal con la tribuna de occidente cerrada

Melgar recibirá a Cristal sin público en occidente.
Pésima noticia. La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional decidió sancionar a Melgar "clausurando" la tribuna occidente para el partido de vuelta de la final nacional ante Sporting Cristal.

De esta forma castigó al club dominó por los gritos racistas de algunos de sus hinchas de occidente contra el jugador Jhoel Herrera en el partido de ida de la semifinal nacional que se jugó en el "Monumental Arequipa" el 6 de diciembre.
El Dr. Juan Morales, exdelegado de Melgar y actual director secretario de la ADFP, explicó que la CJ tomó como antecedentes dos informes arbitrales de partidos anteriores donde se consignó "insultos racistas".
Es decir para el partido de vuelta con Cristal, el club dominó sólo podrá habilitar las populares y oriente. 
Este será un duro golpe a la economía del club que por lo menos dejará de vender unas 7 mil localidades.
Melgar esta mañana presentará un recurso de revisión de fallo. No se optó por una apelación debido a que esta tardaría en analizarla por lo menos una semana más.}
Sobre el costo de las entradas que fueron publicados en las puertas del club, tendrá que ser reconsiderado tomando en cuenta que con esta sanción el aforo se disminuirá en unas 7 mil localidades.

Comentarios