Cusco se pintará de rojinegro

Hoy después de almuerzo el plantel de Melgar enrumbará a Cusco para jugar el miércoles ante Real por la vuelta se la semifinal del Descentralizado 2015.

Los rojinegros entrenarán temprano (8Hrs.) a puertas cerradas en el estadio agustino, luego, al promediar las 11 de la mañana, los 18 convocados, se dirigirán al aeropuerto Rodríguez Ballón para abordar el vuelo que los llevará a la Ciudad Imperial.

Hoy el plantel trabajó en el Club del Abogado donde los titulares ante Real solo realizaron trabajos de soltura y trotaron alrededor del campo de juego.
HINCHAS VIAJAN A CUSCO
Más de mil hinchas de Melgar han asegurado su presencia el miércoles en Cusco en el duelo de vuelta de la semifinal ante Real Garcilaso.
Desde ayer, en servicio interprovincial y también en movilidad particular, han emprendido viaje a la Ciudad Imperial , pero el grueso de la caravana mistiana partirá recién esta tarde.

En Cusco se ubicarán en la tribuna de occidente y/o oriente. Integrantes de las barras más importantes como la León del Sur, Infierno Rojinegro y Occidente Domino también estarán presentes en el Garcilaso. 

Comentarios