Zúñiga: "De visitante somos un equipo jodido"

Ya lo dijo en la previa al partido de ida contra Real. “Melgar de visita es un equipo jodido”, aseguró Ysrael Zúñiga y tiene razón.

El dominó cuando sale de Arequipa regularmente realiza buenos partidos porque el rival le da los espacios que de local no tiene. No arriesga mucho defensivamente y tiene adelante a delanteros como Cuesta y Fernández que parecen estar hechos para el contragolpe.
“Será complicado”, es otra de las afirmaciones del goleador dominó que espera en Cusco sellar la clasificación histórica a una final nacional luego de 32 años.
Anotó su tanto 103 con la camiseta dominó, 146 goles en el fútbol profesional peruano, y espera volver convertir en la vuelta que se jugará el miércoles en el Garcilaso del Cusco.
“El partido de ida fue como se esperaba. Fue trabado, se cobraron dos penales que nadie puede discutir, y bueno sacamos una ventaja mínima que tenemos que cuidar”.

En Cusco – recomienda – hay que estar “bien concentrados”, sin dar concesiones a un rival que saldrá desesperado por dar vuelta a un marcador que le es adverso.

“Con tranquilidad hay que afrontar este compromiso. No podemos equivocarnos, ni desconcentrarnos porque nos harán daño. Esperemos conseguir la clasificación a la final”, sentenció.

Comentarios