martes, diciembre 08, 2015

Reynoso jugará con la desesperación de Real

Juan Reynoso, técnico de Melgar, arma su estrategia para jugar con la necesidad de Real Garcilaso. “Ellos van a jugar desesperados y de eso hay que sacar ventaja”, sentenció.

“Si nosotros anotamos un gol, los obligamos a convertir tres. A Cusco vamos a proponer. La necesidad de Real será nuestra ventaja”.
Recalcó su repudio a los insultos racistas y calificó a los que vociferaron contra el color de piel de Jhoel Herrera. “Si por uno o por dos individuos que vienen a perjudicarnos, nos vetan el estadio nos iremos a jugar a Cusco o a Espinar, así de tajante lo digo ahora”.
También habló de la actitud del volante de Real, Brian Sarmiento (ARG), que provocó con ademanes fuera de lugar a los hinchas rojinegros y que al final del partido, cuando ya había sido cambiado, fue expulsado por insultar a la terna arbitral.
“Sarmiento es un buen jugar, pero en el fútbol peruano no necesitamos a esos extranjeros que insultan, que hablan de más. A ellos no los necesitamos”.

Finalmente también tocó a los árbitros y pidió para los próximos partidos del dominó a jueces FIFA como Carrillo o Garay. “Necesitamos a árbitros que tengan experiencia en estos partidos, que no se mareen por lo que grita la tribuna, que no se dejen presionar.  Esperemos que tomen la decisión correcta”.
Publicar un comentario