Reynoso jugará con la desesperación de Real

Juan Reynoso, técnico de Melgar, arma su estrategia para jugar con la necesidad de Real Garcilaso. “Ellos van a jugar desesperados y de eso hay que sacar ventaja”, sentenció.

“Si nosotros anotamos un gol, los obligamos a convertir tres. A Cusco vamos a proponer. La necesidad de Real será nuestra ventaja”.
Recalcó su repudio a los insultos racistas y calificó a los que vociferaron contra el color de piel de Jhoel Herrera. “Si por uno o por dos individuos que vienen a perjudicarnos, nos vetan el estadio nos iremos a jugar a Cusco o a Espinar, así de tajante lo digo ahora”.
También habló de la actitud del volante de Real, Brian Sarmiento (ARG), que provocó con ademanes fuera de lugar a los hinchas rojinegros y que al final del partido, cuando ya había sido cambiado, fue expulsado por insultar a la terna arbitral.
“Sarmiento es un buen jugar, pero en el fútbol peruano no necesitamos a esos extranjeros que insultan, que hablan de más. A ellos no los necesitamos”.

Finalmente también tocó a los árbitros y pidió para los próximos partidos del dominó a jueces FIFA como Carrillo o Garay. “Necesitamos a árbitros que tengan experiencia en estos partidos, que no se mareen por lo que grita la tribuna, que no se dejen presionar.  Esperemos que tomen la decisión correcta”.

Comentarios