Melgar prohibirá ingreso a hinchas racistas

El Club Melgar, mediante un comunicado de prensa, rechazó cualquier acto racista y discriminatorio como los que se presentaron el domingo en el partido ante Cristal, pero además aseguró que prohibirá el ingreso al estadio a esos hinchas que insultaron al jugador cusqueño Jhoel Herrera.

La posición del dominó es tajante en un tema tan sensible como el racismo y su erradicación definitiva del deporte, es por ello que tomará medidas drásticas como el identificar (mediante la visualización de videos) a los ignorantes que vociferaron improperios y prohibirles de por vida la entrada a los partidos del rojinegro.

Esta medida no significa que el club sea sancionado por la Comisión de Justicia de la ADFP. El director secretario de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Dr. Juan Morales (exdelegado de Melgar), informó que hasta hoy por la tarde no se había recibido ningún reclamo por parte del club Real Garcilaso.

En caso lo presentará en estos días o la CJ actúe de oficio, el club dominó podría sufrir una sanción que iría desde el veto al Monumental Arequipa o que juegue a puertas cerradas.

Comentarios