White e Internacional lideran el fútbol femenino


El Club Internacional y White Star empataron a uno por lado, en el partido más importante de la segunda fecha de la etapa Provincial de Fútbol Femenino que se disputó en el estadio Melgar.









Ambos equipos tienen cuatro puntos y lideran la tabla de posiciones. El "Inter" abrió el marcador en el primer tiempo con gol de Katleen Rivera  (tiro libre), mientras que las tiznadas consiguieron el empate con un tanto discutible por evidente posición adelantada. La anotación fue de Deniam Ulizar.


En la parte complementaria el partido se hizo de un ida y vuelta constante pero sin mucho peligro en los arcos. Un par de penales que no cobró el juez Vladimir Pinedo a favor de Internacional, pudieron cambiar el resultado final.
Mientras que en el preliminar, Unión Arequipa goleó 5-1 a Alas Peruanas de Bustamante y Rivero con tantos de Alexandra Villaroel (2), Janeth Aman, Bonny Huallpa y Shyrley Tomayconsa. Descontó Yoselin Alarico.
La tercera y última fecha se jugará el fin de semana. Internacional se medirá con Alas Peruanas, y White Star enfrentará a Unión Arequipa.
Así va la tabla.
White Star 4 (+7)
Internacional 4 (+1)
Unión Arequipa 3 (+3)
Alas Peruana 0 (-10)



Comentarios