Libertadores por partida doble

Valdivia, Fuentes, Arias, Vizconde, Loyola, Palomino y Torres.
Melgar tendría doble participación en la Copa Libertadores. Y es que no solo lo haría en el torneo absoluto, sino también en el Sub-20 que después de una para de tres años la Confederación Sudamericana de Fútbol volverá a organizar en el 2016.

En esta oportunidad la sede será Paraguay, en las dos ediciones anteriores fueron Perú, y se desarrollará del 27 de enero al 16 de febrero.
Participan los equipos campeones de sus torneos juveniles, en caso de Perú, como fue en las ediciones anteriores, presentó al campeón de la reserva condición que este año no se ha definido.
El campeón del Apertura fue Melgar y del Clausura la San Martín, pero las bases del torneo no especificaron cómo se define al campeón del 2015 a diferencia del 2014 donde el dominó se adjudicó el título nacional.
En todo caso será la Federación Peruana de Fútbol la que decida quién representará al país en esta Libertadores. Si fuera por acumulado el dominó sacaría ventana al acumular 63 puntos, frente a la San Martín que tiene 56. Pero ojo que Comercio sumó también igual puntaje que el dominó.

Comentarios