martes, julio 22, 2008

Bazán quedó a 17 centésimas de los Juegos

Continuando su gran campaña de los últimos meses, el peruano Mario Bazán ocupó el 7° puesto de los 3000 metros con obstáculos durante el meeting de Barakaldo (España). Con su registro de 8m32s17, mejoró el récord nacional absoluto y récord sudamericano sub-23, que había logrado el pasado 25 de mayo en el Grand Prix Brasil, en Belém (8m32s96). Bazán es el actual campeón iberoamericano de la especialidad, título que logró en Iquique.

Transportes Del Carpio campeón de Arequipa

Academia Transportes del Carpio, campeón de Cerro Colorado, se coronó campeón de la etapa Provincial de la Copa Perú al ven cer esta tarde en el estadio Melgar a Sportivo Huracán por la mínima diferencia. El cuadro cerreño sumó 9 puntos, dos más que Idunsa (descanso esta fecha) y que Aurora que empató 1-1 con Ajax de Alto Selva Alegre.
Con estos resultados, la tabla de posiciones tras jugarse la última fecha de la liguilla final de la etapa Provincial quedó con Transportes Del Carpio 9, Idunsa 7, Aurora 7, Huracán 2 y Ajax 1.
El jueves a las 3 de la tarde en el estadio Melgar se jugará un partido definitorio entre Aurora e Idunsa para definir al segundo clasificaco a la etapa Departamental de la Copa Perú y al subcampeón provincial.

Carlos Flores en los planes de Melgar

Carlos “Kukin” Flores podría convertirse en el nuevo “10” de Melgar si es que hoy por la mañana da una respuesta positiva a la propuesta que le ha realizado el club dominó. El polémico volante, comentó una fuente dirigencial, se desligó del Boys y aunque ha sostenido conversaciones con Ancash se ha mostrado seducido por jugar en Arequipa.
Pero ojo que si no acepta Flores hay otros jugadores que también están en la lista de espera como es el caso de Juan Montenegro y el paraguayo Carlos Pérez, todos del Sport Boys.
La lista que maneja la directiva es tan amplia como sus dudas. Se sigue conversando con Renzo Benavides, quien ha dado “su palabra” a los rojinegros en caso sea dejado de lado de Alianza Lima. También se sigue insistiendo con Ricardo Pérez quien definitivamente no continuará en Atlético Minero.
Otro de los candidatos a refuerzos es Víctor Zambrano del Total Clean, pero él llegaría en trueque ya que la dominó está dispuesto a soltar jugadores que no estén en los planes de Bobadilla. Justo en este tema se dijo que la mayoría de juveniles serán prestados a clubes de la Copa Perú.
Finalmente se descartó la partida de algún jugador del actual plantel porque a todos se les respetará su contrato. Y en el caso del paraguayo Sergio Vera el técnico ha dicho que lo seguirá probando algunos días más a pedido del mismo jugador. “El me ha dicho que la altura le ha afectado es por eso que lo vamos a esperar un tiempo más”, dijo el estratega. Mientras que la versión de los dirigentes es otra y se basa en su poco aporte futbolístico que le podría dar a Melgar.