viernes, octubre 03, 2014

Melgar visitará a León el 12 de octubre


Resultados de la décimo cuarta fecha de la Copa Federación

V COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2014
TORNEO CLAUSURA

Resultados de la primera fecha y programación de la segunda fecha de la etapa Provincial del Fútbol de Menores

RESULTADOS PRIMERA FECHA OFICIAL
ETAPA PROVINCIAL





Cárdenas ganó por partida doble en los CDI

Víctor Cárdenas, ganador de la categoría S1600 de los Caminos del Inca 2014, además recibió el premio Nicky  Alzamora que se otorga al piloto más regular de la competencia. Y en ese sentido el arequipeño fue el mejor ya que ganó todas las etapas.

Jugadores unen fuerzas para sacar adelante a Huracán

Ante las adversidades los jugadores de Sportivo Huracán se han hecho más fuertes y lo demostraron en Tacna ganando un partido que les sigue dando posibilidades matemáticas de avanzar a la semifinal de la Zona VII.

Cariocos observará posibles refuerzos para la Nacional

Se dio  el primer paso pero aún el objetivo está lejos. Así reflexiona el técnico de Sportivo Cariocos, Helard Delgado, tras asegurar la clasificación a la semifinal de la Zona VII.

No paran

Bajo la  atenta mirada del preparador de arqueros, Ricardo Medina, los jugadores del primer equipo de Melgar, Carlos Beltràn, Edgar Villamarín y Gianmarco Gambetta cumplieron con una ardua sesión de entrenamiento en el Club del Abogado.

Zulema corre mañana en el Sudamericano Sub-23

Foto cortesía: Julian Cisterna Photography.
Esta mañana se inicia el Campeonato Sudamericano de Atletismo de la categoría Sub-23 que se desarrollará hasta el domingo en la pista del estadio de atletismo “Darwin Piñeyrúa” de Montevideo (Uruguay).
La atleta arequipeña Zulema Arenas, récord sudamericano de los 3000 metros con obstáculos, competirá mañana (9.30 Hrs.). Con sus 9.53.42 es la favorita para ganar el oro.
En esta prueba también participará la nacional Jovana de la Cruz, además de atletas brasileñas, uruguayas, argentinas y bolivianas.
“Vamos  a ver como me va en la prueba que será la última del año”, contó la atleta mistiana que intentará no solo ganar el oro sino superar el 9.53 para imponer un nuevo récord sudamericano y a la vez romper las marcas nacionales.


Terminó el atletismo inicial

Finalizó el torneo de atletismo de los Juegos de Educación Inicial que organiza el área de recreación y promoción del deporte del IPD-Arequipa. Estos son los resultados finales:

jueves, octubre 02, 2014

0-2 por partida doble

Melgar no tuvo un buen jueves en Cajamarca. Se perdió en reserva y en el equipo profesional por el mismo resultados, 0-2, pero en ambos casos se conserva el liderato.

Sin Menores ni Copa Federación

La Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa suspendió, debido a los comicios municipales y regionales, la fecha del fin de semana del Campeonato de Fútbol de Menores y la Copa Federación. Asimismo informó que el torneo se reanudará el 8 de octubre.

Melgar pide desafiliación de equipos del torneo de Menores

La administración del club Melgar envió el pasado 25 de setiembre un oficio a la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa solicitando que las categorías  Sub-10 A y B, Sub-11, Sub-12   que participan en el Campeonato de Fútbol de Menores y en la Copa Federación con el nombre de "Melgar AQP" sean desafiliados.

Cariocos pasó a la semifinal

Sportivo Cariocos de Cayalloma (Arequipa) se convirtió en el primer clasificado a la semifinal de la Zona VII.

Huracán sigue respirando en la Copa Perú

Huracán sacó el amor propio de sus entrañas y terminó ganando en Tacna 3-2 a San Pedro de Candarave. Estos tres puntos le permiten seguir respirando por sus propios medios en la Zona VII de la Copa Perú.

Los que no viajaron se quedaron a trabajar

Villamarín junto al preparador de arqueros Ricardo Medina.
En Melgar todos trabajan, principalmente los que no juegan. Ayer los jugadores que no fueron tomados en cuenta en la delegación que viajó a Cajamarca trabajó por la mañana en el Club del Abogado.

miércoles, octubre 01, 2014

Melgar se hace fuerte de la cabeza

Melgar se  hace fuerte no  solo con la pelota, sino también con la cabeza. Ahí también se explica porqué del inició descollante en el torneo Clausura.

Melgar apoya campaña "Salvemos a los Dos"

Al finalizar la práctica en el estadio “Los Palitos” donde Reynoso bosquejó el once titular que hará frente mañana a UTC, recibieron una charla concientizadora por parte representantes de la campaña “Salvemos a los Dos” contra el aborto terapeútico.


Arrancó el atletismo de los Juegos de Inicial

Cerca de 300 niños tomaron parte de la primera fecha del torneo de Atletismo de los Juegos de Educación Inicial que organiza la dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, sin ningún apoyo de la presidencia de esta institución.

Sin Zúñiga ni Villamarín, Melgar viajó a Cajamarca

Ysrael Zúñiga y Edgar Villamarín quedaron descartados para jugar ante UTC de Cajamarca debido a que se encuentran lesionados.

Seminario de Boxeo en la "Bombonera"

El viernes a las 4.30 p.m. en la "Bombonera" del estadio Melgar se llevará adelante el primer Seminario de Boxeo que dictará el club “Choloca” Torres.

lunes, septiembre 29, 2014

Flores se quedó como técnico interino de Real Garcilaso

Tras la renuncia de Freddy García como técnico del Real Garcilaso, la directiva cusqueña decidió nombrar a Luis Flores Villena como entrenador interino hasta que nombren al nuevo DT que posiblemente sea mexicano.

Lima se coronó campeón del Nacional de Básquet Femenino Sub-15

Lima venció 63-49 a Arequipa y se coronó campeón del Nacional de Básquet Femenino Sub-15 que se disputó en el coliseo Municipal de calle Tristán.

Reynoso ve el "vaso medio vacío"

Para sus evaluación final, Juan Reynoso no toma en cuenta únicamente el resultado, sino el desempeño de su equipo y en ese sentido es drástico con calificar el rendimiento ante Comercio. “Ha sido el partido más bajo que hemos tenido”, sentencia.
No le gustó lo que hicieron sus muchachos. “Lo que pasó es que fuimos timoratos, se tomó decisiones sin convicción”.

Rodríguez decidió "colgar los chimpunes"

El volante Paúl Rodríguez, principal referente de Sportivo Huracán, tras el empate con San Pedro de Tacna, decidió dejar el fútbol competitivo y dedicarse a su carrera profesional como entrenador.

Futuro Majes ya se puede sentir en la semifinal

Luego de un inicio incierto que aprovechó Mariscal Nieto de Ilo para ponerse en ventaja, Futuro Majes despertó y terminó goleando 4-1 en el estadio “Almirante Miguel Grau” de El Pedregal.

Melgar se acostumbra a ser puntero

Melgar se ha acostumbrado a ser puntero. El Clausura en tema de resultados es la consolidación de un equipo que aspira al campeonato. En lo que va del torneo (cuatro fechas) se ha logrado puntaje perfecto, 12 unidades.
Si sumamos esos 12 puntos con los 25 que se lograron en el Apertura, el respultado es  37 pts. que lo coloca como líder de la tabla del acumulado (Apertura y Clausura), por delante de Aurich que tiene 34.

Salazar ganó el Enduro Yarabamba

Ian Salazar en su moto KTM ganó es el virtual campeón nacional de Enduro tras ganar la quinta y sexta fecha que se disputó el fin de semana en el circuito de Yarabamba (Arequipa).
El piloto limeño ganó sucategoría Súper Expertos “A” y se logró imponer a otros candidatos a llevarse el primer lugar como Mauricio Pinillos (Yamaha) y Alejandro Bulos (KTM).
Esta competencia que todos los años programa Motor Test en Arequipa es una de las más importantes del año porque define los primeros puestos del campeonato nacional de Enduro.

Cárdenas y Quiroz campeones de los Caminos del Inca

Lewis y Cárdenas ganadores. (Foto Todo Autos).
A bordo de su Toyota Corolla Xe número 375, el piloto arequipeño Víctor Càrdenas volvió a ganar la categoría S1600 de los Caminos del Inca que concluyeron ayer con la etapa Junín - Lima.

domingo, septiembre 28, 2014

De nuevo a los entrenamientos

Sacrificio es  una de las claves para lograr resultados. Así lo entiende el plantel rojinegro que hoy volverá a los entrenamientos tras el desgastante partido de ayer frente a Comercio.
Seràn trabajos leves de recuperación  para los jugaron los  90 minutos.

Enduro con problemas

Cuando se disputaba la tercera manga de la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro en Yarabamba (Arequipa), se suspendió el torneo debido a que la ambulancia tuvo que abandonar el acondicionado circuito de motocross.
Ya se habían disputado las dos primeras mangas por lo cual esta mañana, desde las 10 Hrs., se completará la cuarta manga y se correrá la quinta con lo que se dará por terminado el campeonato.

En la Copa Perú dirigen técnicos sin licencia de la FPF

Las bases de la Copa Perú son claras. Un técnico que no tenga la licencia que otorga la Federación Peruana de Fútbol no puede dirigir en la etapa Regional de la Copa Perú.

Huracán se va despidiendo de la Copa

Tenía todo para liquidar el partido y nuevamente se desmoronò como lo hizo la fecha pasada ante Futuro Majes. Esta vez fue San Pedro de Tacna el que golpeó letalmente a Huracán en el estadio Melgar”.