Melgar se acostumbra a ser puntero

Melgar se ha acostumbrado a ser puntero. El Clausura en tema de resultados es la consolidación de un equipo que aspira al campeonato. En lo que va del torneo (cuatro fechas) se ha logrado puntaje perfecto, 12 unidades.
Si sumamos esos 12 puntos con los 25 que se lograron en el Apertura, el respultado es  37 pts. que lo coloca como líder de la tabla del acumulado (Apertura y Clausura), por delante de Aurich que tiene 34.

Respecto al rango de ubicaciones en la tabla de posiciones. El Clausura es perfecto, dueño de la punta desde que se inició el torneo.
Pero los cimientos estadísticos  están en el Apertura donde el equipo en cuatro fechas fue líder (5ta, 7ma, 8va y 11va) y en las demás estuvo divagando entre el segundo y cuarto lugar.
Es en ese parámetro donde se siente más cómodo. Lo mismo pasó en el Torneo del Inca, donde terminó 3ro., pese a estar metido entre el primer y segundo lugar de la 8va a 13va. Fecha.
Pero es la Reserva la que está haciendo un verdadero campañón. Hace diez fechas mantiene la punta y ha logrado sacar del camino a equipos como Cristal y Universitario que iniciaron el torneo con puntos de bonificación.
El Torneo del Inca lo terminó tercero, pero es en el Descentralizado donde las cosas le han salido  a pedir de boca. Comenzó cuarto y ahora es primero con respetable distancia con los que vienen atrás.

Comentarios