Salazar ganó el Enduro Yarabamba

Ian Salazar en su moto KTM ganó es el virtual campeón nacional de Enduro tras ganar la quinta y sexta fecha que se disputó el fin de semana en el circuito de Yarabamba (Arequipa).
El piloto limeño ganó sucategoría Súper Expertos “A” y se logró imponer a otros candidatos a llevarse el primer lugar como Mauricio Pinillos (Yamaha) y Alejandro Bulos (KTM).
Esta competencia que todos los años programa Motor Test en Arequipa es una de las más importantes del año porque define los primeros puestos del campeonato nacional de Enduro.

En esta oportunidad la prueba se disputó en nuevos tramos en Yarabamba donde los participantes tuvieron que demostrar toda su destreza.
En la categoría cuatrimotos expertos, ganó Ignacio Flores con 40 puntos, detràs quedaron Fernando Loli Arnao con 32 puntos y tercero fue Christian Málaga con 28 puntos.
El arequipeño Pablo Alcazar venció en la categoría Sùper Expertos “B”, segundo quedó Jorge Nieto y tercero fue Bruno Salvetti.

En Expertos el podio fue arequipeño con Antonio Corzo, Sebastián Caballero y Mauricio Del Hierro.
En Pre Expertos, motos lineales, Roberto Vecco se llevó el primer puesto.  Lo escoltaron  los arequipeños Alejandro Alvarez y Matías Bustamante; mientras que en Noveles, el triunfo fue de Renzo Barreto seguido de José Valverde y Diego Pastor.
Tras la competencia que terminó cerca de las 3 de la tarde se procedió a la ceremonia de premiación donde se entregaron trofeos a los ganadores.
Motor Test el próximo año volverá a organizar la competencia en Arequipa.

Comentarios