sábado, abril 23, 2016

Melgar se reencontró con la derrota

Melgar no roza ni la etiqueta de mediocre en esta primera parte del 2016. Pésimo inicio del año que ratifica cada vez que puede, hasta parece que se esfuerza en hacerlo. Ayer en Sechura (Piura), volvió a chocar con sus tremendas limitaciones ofensivas para  perder (0-1) ante  el segundo del Apertura, Alianza Sullana.

viernes, abril 22, 2016

Ferreyra no sabe dónde anclar

Daniel Ferreyra no sabe qué hacer. Se puede quedar sin jugar si es que no consigue club donde anclar, por lo pronto continúa entrenando en Melgar.

jueves, abril 21, 2016

Sanz deja sin estadio a Melgar


La administración de Melgara agota las negociaciones con los organizadores del concierto de Alejandro Sanz (30 de abril) para que armen su estrado en la curva norte del estadio "Monumental Arequipa", específicamente detrás del arco, y así permitir que tres días antes (27 de abril) se juegue el duelo con Alianza Lima en este escenario deportivo.

martes, abril 19, 2016

No le fue bien en el Nacional

El Club Internacional se despidió prematuramente del Nacional de Fútbol Femenino. Esta tarde perdió 0-2 ante el vigente campeón nacional, Universitario de Lima. El lunes en su debut empataron 0-0. Mañana, miércoles, jugarán su último partido ante Apurimac.

Reynoso: "Me sumí en la tristeza"

Melgar ganó de local luego de cuatro meses y su técnico, Juan Reynoso, lo analiza.

Luego de cuatro meses Melgar vuelve a ganar en Arequipa

Luego de cuatro meses Melgar volvió a ganar en Arequipa y da por terminado - eso se espera - una racha de malas presentaciones que lo dejaron fuera de la Copa Libertadores y hasta lo colocaron último en la tabla de posiciones del Apertura.

domingo, abril 17, 2016

"Inter" debuta ante Huánuco

El Club Internacional integra el grupo "A" del Nacional de Fútbol Femenino junto a Lima, Huánuco y Apurimac. Debutará mañana, lunes ante Huánuco, y el martes se medirá con Universitario de Lima.

Coliseo Arequipa reaperturó sus puertas

Espectacular vista del coliseo, luce un mejor aspecto.
Luego de dos años  el coliseo Arequipa reabrió sus puertas. La majestuosidad de su frontis y de sus acabados internos (butacas, paneles de audio, pantalla led, etc.) le dan la etiqueta de moderno, pero en su día de reapertura se presentaron problemas de fuga de agua en los servicios higénicos (inodoros y lavatorios).