jueves, septiembre 01, 2016

Resultados de la décima fecha y programación de la décimo primera fecha de la Copa Federación


VII COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2016
RESULTADOS DECIMA FECHA

Resultados de la décima y décimo primera fecha, y programa de la décimo segunda fecha del Campeonato de Fútbol de Menores


XXIII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2016
RESULTADOS DECIMA FECHA OFICIAL

miércoles, agosto 31, 2016

Melgar inscribió a dos exseleccionados en la lista de buena fe

Melgar inscribió en la lista de buena fe a dos exseleccionados nacionales: Rinaldo Cruzado (volante, 31 años) y Alberto Rodríguez (defensa, 32 años). El dominó tiene 30 días de plazo para definir la contratación de estos elementos que han sido pedidos expresamente por Juan Reynoso.
La carrera extensa del "Mudo" Rodríguez se resume en su paso por Cristal y los clubes portugueses Sporting Braga y Rio Ave. Jugó 53 veces por la selección nacional. Mientras que Cruzado ha jugado en Alianza Lima, Cristal, Aurich y ahora Vallejo, e internacionalmente ha tenido pasos sin mayor importancia en Suiza (Grasshoppers), Irán (Esteghlal), Italia (Verona), Newell`s Old Boys (Argentina) y Nacional (Uruguay). Defendió 31 veces la bicolor.

Rojinegros firmarán autógrafos


Arequipa campeón de atletismo

Liga de Arequipa con 343 puntos se ha alzado con el título del Campeonato Nacional Sub 23 realizado en el Estadio Atlético de la VIDENA y organizado por la Federación Peruana de Atletismo. En segundo lugar se ubicó Liga de Barranco con 177 y tercero, Liga de Miraflores con 109, en damas, primero, Arequipa con 233, segundo, Barranco con 52 y tercero, Urubamba también con 52, en varones, primero, Arequipa con 110, segundo, Barranco con 125 y tercero, Iquitos con 72. 

"Cachete": "A mis 40 años sigo siendo competitivo"

Ysrael Zúñiga ya es cuarentón. Ayer cruzó el límite de los 40 en un estado físico envidiable  por muchos futbolistas y lo que es mejor: vigente.

Cabello va por su primer triunfo en Brasil

Desde hace un mes y medio, Joseph Cabello (24) entrena en el gimnasio Zero Trece de Sao Paulo. El arequipeño más conocido en el cada vez más grande círcuito del Muay Thai nacional como el “Characato de Oro” ha iniciado su carrera de internacionalización como peleador profesional.