viernes, septiembre 08, 2017

Los leones arequipeños que jugarán la Nacional de la Copa Perú

Mañana, sábado, se inicia la etapa Nacional de la Copa Perú, con el duelo entre Binacional de Paucarpata, campeón de Arequipa, y Mariscal Miller, subcampeón de Tacna. El duelo se ha pactado para las 13 horas en el Monumental Arequipa. Mientras que el tradicional Sportivo Huracán, subcampeón de Arequipa, visitará el domingo a Alfonso Ugarte, campeón de Puno, en el estadio Enrique Torres Belón a las 15 horas.

Estos son los planteles que inscribieron los representantes de Arequipa para la jugar la Copa Perú:

Faraday y La Salle sacarán cara por Arequipa en el grupo A de los Súper 8

Desde esta noche hasta el domingo, el coliseo Arequipa será sede  del grupo A de los Súper 8 de la Liga Nacional de Básquet que tiene como protagonistas a los quintetos arequipeños Faraday y La Salle, además de Vicentinos de Tarma (Junín) y Country Club de Trujillo.
La jornada se inicia a las 19:30 horas con el partido entre La Salle y Country Club, y de fondo se medirán Faraday con Vicentinos.
Los dos primeros puestos clasificarán a las semifinales.
Mientras que en el grupo B, se encuentran Inmaculada, Regatas y EOFAP de Lima, y San José de Arequipa.

jueves, septiembre 07, 2017

Un ajustón a los hinchas

Sin hacer mucha bulla, el FBC Melgar subió el precio de las localidades debido  a la necesidad de hacer más caja en un estadio como el Melgar que tiene mucho menor capacidad que el "Monumental Arequipa" y para dar mayor fuerza a la promoción del "Abono Rojinegro" que aparece como una buena alternativa ante esta inesperada alza.

Con ellos Melgar espera pelear el Clausura

José Suárez, administrador de Melgar, presentó este mediodía a los cuatro refuerzos para afrontar el Clausura: los nacionales Revoredo, Rengifo, Iberico y el belga Boumediene.