sábado, abril 12, 2014

Logró un punto pero perdió la punta

Melgar logró un punto en su visita a Huancayo, pero perdió la punta del Grupo B del torneo del Inca que ahora está en manos de San Martín con 16 puntos, uno más que los rojinegros.

La fecha se complicaba para los arequipeños desde el viernes cuando UTC sobre la hora derrotó (1-0) a Cienciano con lo que lograba 15 unidades, al igual que el dominó. 

viernes, abril 11, 2014

Cronograma de elecciones en las Ligas Distritales

Del 29 de abril al 24 de mayo se realizarán, las elecciones dirigenciales de las Ligas Distritales de Fútbol de la provincia de Arequipa.

Gamarra es el único candidato en Huracán

Manuel Gamarra encabeza la única lista que se inscribió a las elecciones dirigenciales de Sportivo Huracán que se desarrollarán el 27 de abril.

Mayo no juega ante Melgar

Suspendidos para la Décima Fecha

Esclavas esta noche debuta en el Súper 8

El club Esclavas de Arequipa debutará esta noche en el Súper 8, segunda fase de la Liga Nacional de Básquet Femenino.

Lampros destaca a Melgar por ser "humilde"

Lampros Kontoggianis seguirá como titular en Melgar y no solo porque Víctor Balta esté lesionado, sino porque ha ido de menos a más, hasta el punto de que el técnico Juan Reynoso lo confirmó en el once.
“Este es un equipo humilde, de trabajo y sacrificio”, resume el mexicano quien confesó su hinchaje por Cruz Azul y su admiración por Reynoso.
“En México lo conocía un poco más por los compañeros que tenía allá y siempre han dicho que ha trabajado muy bien. Es un referente en México, muy conocido, tanto allá como acá”.

Butrón: "No debemos marearnos"

Ser punteros o no, el hecho es que Melgar no ha ganado nada y así lo tienen tatuado en sus mentes los jugadores de Melgar, todos ellos o en su gran mayoría campeones nacionales que saben cómo afrontar estos momentos.
“No deberíamos marearnos, más allá de estar primeros y que eso conlleva a una responsabilidad distinta si no la sabemos llevar nos puede jugar en contra”, indica uno de los más experimentados del equipo con seis campeonatos nacionales sobre su espalda.
“Es una obligación de nosotros mantener el ritmo que hemos mostrado en la parte deportiva,  y en lo anímico todo debe ser lo normal”.





Ruiz es la novedad en el equipo de Reynoso

El posible ingreso del juvenil Kevin Ruiz sería una de las variantes que el técnico Juan Reynoso evalúa para formar su once titular que mañana enfrentará a UTC.

Olivares llegó a Arequipa y se presentó a plantel de Aurora

Esta mañana arribó a Arequipa, Percy Olivares quien junto al presidente Mauricio Marquina asistió a los entrenamientos en la cancha de Almirante Grau.

En sus Bodas de Oro, coliseo Arequipa será remodelado


El coliseo Arequipa lucirá una nueva cara el 15 de agosto, según lo planificado por la Municipalidad Provincial que ayer oficializó el inicio del proceso de remodelación de este fortín del deporte arequipeño que coincidentemente este mes celebra sus Bodas de Oro.

jueves, abril 10, 2014

Alva: "Es mejor no ponernos el cartel de candidatos al título"

-Lamentablemente una lesión te deja fuera del partido del domingo
Fui a trabar una pelota  y me palanquee la rodilla, felizmente no fue una lesión tan complicada. Ya tengo algunos días de descanso. Siento que  va a evolucionar para comenzar la próxima semana a trabajar con normalidad con miras al próximo partido.
-En sí, cuál es la lesión...
Distención de ligamento rodilla derecha, supuestamente lleva su tiempo entre 7 y 10 días, pero hay que ver como evoluciona el cuerpo. Siento que me recuperaré antes de tiempo.
-Justo te lesionas en una fecha donde se necesitaba de todos
Seguro que iba a tener la posibilidad de jugar porque era altura, pero son cosas que pasan. Aunque para mi no mucho porque jamás perdí un partido por un tema de lesión. Hay que tomarlo del lado positivo.

Reynoso: "Si queremos trascender tenemos que ganar este partido"



Lo dijo claro. Si Melgar quiere llevarse el título tiene que hacer la diferente y eso significa comenzar a ganar fuera de Arequipa y a rivales a los que sí se les puede arrancar tres puntos como Huancayo.

Melgar visitó a niños hospitalizados

El comando técnico y plantel del FBC Melgar visitó el área de pediatría, onco hematología y observación de pediatría del hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo donde entregaron peluches de la mascota del equipo: el león.
Los cerca de 40 niños recibieron entre aplausos a los rojinegros que entregaron sus peluches y compartieron algunos momentos con los menores, mientras que el jefe de servicio, Víctor Calderon Arenas, explicaba cada cuadro clínico.

Postergaron los Juegos Trasandinos

http://www.juegostrasandinosperu2012.blogspot.com/

Percy Olivares a un paso de Aurora

La directiva de Aurora decidió que el técnico que sustituya a Fredy Suárez sea Percy Olivares, ex seleccionado nacional.
El "Zancudo" indicó que a inicios de año pensó dirigir a Municipal, pero la posibilidad no se dio. "Este año me tracé dirigir a un equipo y lo quiero hacer", señaló a LÍBERO.
El sábado estará presente en el partido frente a Piérola y el martes se hará cargo del plantel de jugadores.

Suárez: "Hay que terminar con esta informalidad"

Fredy Suárez dejó la dirección técnica del FBC Aurora. “El martes presente mi renuncia que es irrevocable. Es muy complicado que dé un paso atrás”, confirmó a LÍBERO el ileño.

miércoles, abril 09, 2014

Estos son los árbitros de Arequipa

La Comisión Departamental de Arbitros de Fútbol de Arequipa (Codar) oficializó la lista de los arbitros de primera, segunda y tercera categoría.

En mayo se iniciará remodelación de coliseo Arequipa

Con una inversión que sobre pasa los 5 millones de soles, el coliseo Arequipa será remodelado a partir de mayo.
Los trabajos durarán aproximadamente ocho meses y comprenderán básicamente el cambio de cobertor (techo), modificación del sistema de agua y desagüe, mejoramiento de los servicios higénicos y vestuarios, nuevo sistema de iluminación, instalación de una pantalla electrónica, cambio de butacas, etc.

Cuesta vive el momento más feliz de su vida

Es el hombre más feliz del mundo. Anotó el gol que todo hombre sueña. Bernardo Cuesta será padre y ha encontrado un  nuevo motivo para ser mejor cada día más.

Briceño confirmó su alejamiento del Internacional

Juvenal Briceño desde hace una semana no es tècnico del Club Internacional, confirmó a LÍBERO.
La “versión oficial” - confirma - es que su alejamiento se debe a “problemas personales”.

El verdadero "Toro" quiere campeonar en Miraflores

Jorge Lazo quiere el título de la Primera División de Miraflores. El primer paso al frente de Ingeniería Ambiental lo dio el domingo cuando goleó 8-0 a Deportivo Tacna.
“Desde febrero estamos trabajando. Tenemos buen plantel y queremos campeonar”, afirmó el ex atacante de Melgar quien debe ser uno de los últimos grandes delanteros arequipeños que han salido al fútbol profesional.

Alva se lesionó en choque fortuito con Begazo


Fue casual. Un choque fortuito con Juan Pablo Begazo, dejó sumamente adolorido al delantero Piero Alva que no acabó la práctica en La Tomilla. Por la tarde se sometió a una resonancia magnética para determinar su lesión con certeza.


lunes, abril 07, 2014

Ahora a Huancayo


La Bolsa de Minutos será un "dolor de cabeza"

Melgar marcha penúltimo en la tabla de la Bolsa de Minutos. Solo ha acumulado 243 de los mil que debe cumplir al final del torneo del Inca y a los 2000 que debe presentar al finalizar el torneo Apertura.

Primer objetivo: dueño de la punta

Melgar se adueñó de la punta del grupo "B" del Torneo del Inca gracias al triunfo (3-0) de Cienciano sobre al derrocado líder, San Martín.
Con 14 puntos, producto de cuatro triunfos en casa, dos empates fuera de Arequipa y dos derrotas, también como visitante, los rojinegros dieron el primer paso en busca del primer objetivo del año: campeonar en el grupo y disputar la final para asegurar una clasificación a un torneo internacional para el 2015, año del Centenario.

Santa Ursula y Esclavas avanzan en la LNBF

Los quintetos Santa Úrsula y Esclavas clasificaron a la segunda etapa de la Liga Nacional de Básquet Femenino.
Santa Úrsula quedó segunda en el grupo "A" de la preclasificatoria, que se desarrolló en Lima, con 5 puntos. En la primera fecha venció 51-44 a Acuarius, luego superó 110 - 4 a Warrior y cayó 63-24 ante Real Club de Lima.

White Star ya no brilla

White Star perdió 1-2 ante Deportivo Temperley y se única penúltimo en la tabla de posiciones de la Primera División de Arequipa con dos unidades en cinco fechas.

LFBA busca coliseo para cumplir con su calendario deportivo

La Liga Femenina de Básquet de Arequipa busca donde jugar sus campeonatos del presente año ante el cierre del coliseo Arequipa.

Zúñiga no sabe porqué se queja UTC


Ysrael Zúñiga quitó crédito a los reclamos de UTC contra Melgar por una supuesta falta de espíritu de “fair play” que desencadenó en el segundo gol de los rojinegros en el 3-0 frente a UTC.
La polémica surge porque Villamarín choca con el ingresado Valverde que cae. Para los cajamarquinos, los rojinegros debieron tirar la pelota a un costado para que atiendan al volante, pero la jugada siguió con el desenlace conocido.

Melgar tuvo un domingo especial

El íntegro del plantel de jugadores, comando técnico y personal administrativo de Melgar pasaron un domingo a la arequipeña que arrancó con la presencia en el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas y terminó con una adobada privada en el local del club.
“Siempre es bueno estar en contacto con la gente arequipeña”, señaló el capitán Ysrael Zúñiga, actual goleador del equipo con tres tantos.

domingo, abril 06, 2014

Defensor Lima goleó en Camaná

Se jugaron dos partidos de la 4ta. fecha de la Primera División de Camaná. En el “9 de Noviembre”, Defensor Lima venció 6-2 a Marítimo y Real Madrid venció 2-0 a Piérola. Hoy juegan, Melgar de Camaná con Buenos Aires, y Estrella de San José con José Granda.

Internacional programa cuadrangular de fútbol femenino con presencia del Colo Colo


El Club Internacional viene organizando el II Cuadrangular Internacional de Fútbol Femenino en homenaje a los 120 años de fundación del club “riflero” que conmemorará el 22 de julio.

Los dueños de Inversiones Deportivas FBC Melgar SAC

El tacneño Fernando Teodoro Lanfranco Garrido Lecca y el limeño Roberto Angello Celis Bojorquez son los socios fundadores de Inversiones Deportivas FBC Melgar SAC que se creó el 19  de diciembre del 2013 según la partida registral 13150763  de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

Aurora es líder absoluto de la Primera de Arequipa

Aurora la tuvo complicada pero supo salir adelante. El ligero San Francisco Arequipa le complicó la vida pero al final, con algo de suerte, lo derrotó 1-0 sobre la hora.