Melgar tuvo un domingo especial

El íntegro del plantel de jugadores, comando técnico y personal administrativo de Melgar pasaron un domingo a la arequipeña que arrancó con la presencia en el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas y terminó con una adobada privada en el local del club.
“Siempre es bueno estar en contacto con la gente arequipeña”, señaló el capitán Ysrael Zúñiga, actual goleador del equipo con tres tantos.
“Cachete” junto al Juan Reynoso y el administrador temporal, José Suárez Zanabria, fueron invitados al palco de honor; pero fue el último quien izó el Pabellón.
 



 
 
La presencia de los rojinegros se debió a una invitación de la Tercera Región Militar responsable de este acto que de esta forma quiso homenajear a un club que el pasado 25 de marzo cumplió 99 años de fundación.
Tras la ceremonia protocolar, toda la delegación rojinegra desfiló por el estrado principal, luego posaron para la foto del recuerdo y finalmente se dirigieron raudamente al local del club (Calle Consuelo) a unas cinco cuadras de la plaza de Armas.
Ahí los esperaba un suculento y picante adobo arequipeño. Después los jugadores retornaron a sus domicilios a la espera del reinicio de los entrenamientos.

 

Comentarios