sábado, febrero 28, 2015

Internacional y Municipalidad de Majes definen título Regional

El Club  Internacional  y la Municipalidad de Majes jugarán la final del Regional de Fútbol Femenino tras eliminar a los representantes de Tacna en jornada doble disputada en la Ciudad Heróica.

La reserva apuntala al bicampeonato

Foto diario LÍBERO (Adrián Quicaño)
La reserva de Melgar está labrando el camino al bicampeonato nacional. Ayer ratificó su condiciòn de lìder del grupo “A” tras golear 3-0 a Deportivo Municipal.

Como hace 16 años

"Cachete" tuvo una noche especial. Foto LÍBERO (Adrián Quicaño)
"Cachete" se ganó la amarilla por celebrar como lo hizo. Corrió gritó, miró al cielo, a la tribuna buscando a su esposa Frecia y a sus trillizos, en un instante su vida futbolística pasó como una película. Hace 16 años celebró así, su primer gol de Melgar en una tarde donde metió un par para colaborar en el 3-2 ante Universitario (28 febrero de 1999 en el Monumental Arequipa), el otro tanto fue del recordado Cruvinel.

viernes, febrero 27, 2015

Apoyar a Melgar


Lidefa retrocede en su decisión de obligar que clubes tengan actualizadas sus directivas en la Sunarp

Luego de que la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, mediente la circular 003, obligará a varias ligas distritales a reprogramar el inicio de sus torneos de la Primera División  debido al requisito de que todos los clubes tengan actualizados su inscripción en Registros Públicos, la noche del martes cambió de posición.

Mariano Melgar arranca el domingo

​ La Liga Distrital de Fútbol de Mariano Melgar es la primera que iniciará su calendario deportivo del 2015. El domingo en el estadio “Maracaná” se jugará la primera fecha de la Primera División (8 Hrs.): Sport Magallanes vs Juventus, Olímpico vs América, Cima vs Los Angeles, Nueva A. Municipal vs Cruzeiro, Cosmo Jr. vs Once Estrellas.​

Aurora y Huracán siguen afinando la "máquina"

El 14 de marzo debe iniciarse el torneo de la Primera División de Arequipa y dos de sus equipos que pintan para protagonistas, Sportivo Huracán y FBC Aurora, continúan realizando sus partidos de práctica.

Tarjeta roja para Gambetta

Juan Reynoso ha pedido, tras el partido con Aurich, que Melgar envíe una carta a la Comisión Nacional de Arbitros (Conar) pidiendo que no programen más, en los partidos del dominó, al juez Henry Gambetta de dudosa actuación la noche del miércoles.
El malo de la película: "Lo único que digo es que nosotros vamos a pedir a la Comisión de Arbitros que Gambetta no nos vuelva a arbitrar porque si  de local fue escandaloso, cómo será de visita. Ante la U (en el 2014) nos dejó con 9 hombres, yo no sé si hay algo personal en contra mía. Lo único que le dije es que estaba pitando con dos reglamentos, no hice nada para que me expulsara".

Torres volverá al once titular

Rainer Torres se recuperó de la contractura que lo dejó postergado del partido con Aurich y será tomado en cuenta por Juan Reynoso en el compromiso de mañana, sábado, ante Municipal.

Es el "uno" de Melgar

Daniel Ferreyra recalca que está en camino de encontrar su mejor nivel futbolìstico y que no le afecta lo que puedan decir los hinchas que en algunos momentos del partido con Aurich se mostraron impacientes pero que al final despidieron con aplausos al “uno” dominò.

El "Pato" no soltará el titularato

Esperó un año para tener la oportunidad en el primer equipo y no la desaprovechó. Patricio Arce, la està rompiendo en el primer equipo, y espera no perder el titularato.

"Lobito" ya pinta para el primer equipo

El domingo Aurelio Gonzàles Vigil cumple 19 años de edad. Será la segunda vez que pasará su onomàstico en Arequipa, en su segundo hogar: Melgar. 

Se oficializó pedido de investigación de Contraloria y el Consejo Regional de Arequipa por obras en coliseo Arequipa

El pasado 25 de febrero, el congresista Gustavo Rondòn Fudinaga, enviò un oficio a la presidencia del Consejo Regional de Arequipa y a la Contralorìa de la Repùblica sede Arequipa para que fiscalicen “presuntas” irregularidades en la obra “reconstrucciòn del emblemático Coliseo Arequipa” que inició la Municipalidad Provincial de Arequipa el junio del año pasado.

Tacna se coronó campeón del Nacional de Vóley Infantil

 
Tacna campeón. Foto Liga de Vóley de Paucarpata.
Desde que derrotò al campeón del 2014, Surco, en su debut en el XX Nacional de Vôley Infantil que se disputò en Arequipa, Tacna se  ganó la etiqueta de “revelación” que la noche de ayer cambió por la de campeón.

jueves, febrero 26, 2015

Tacna y Pueblo Libre disputan la final del Nacional de Vóley Infantil

Selección de Tacna. Foto Liga de Vóley de Paucarpata.

Los sextetos de Tacna y Pueblo Libre disputarán esta tarde (6 p.m.) en el coliseo Miguel Grau de Paucarpata el título del XX Nacional de Vóley Damas de la categoría Infantil.

La reserva ya es puntero

La reserva de Melgar tomó el liderato del grupo "A", tras vencer 3-0 a Aurich. Sumó diez puntos, dos más que Cristal que se quedó con 8. Abrió el marcador un autogol de Willian Huancas (21´), luego aumentó Aurelio Gonzáles Vigil (52´) y Jean Pierre Valdivia (75´).

Melgar se mete en la lucha

Gol de Quina. Foto prensa Melgar.
Melgar sumó tres puntos que a estas alturas, como venía el equipo, lo vuelven a meter en la lucha por el ansiado primer puesto de la serie "A" del Torneo del Inca. Fue un 2-1 donde los Quina fueron protagonistas, con Minzun autor de un tanto, asistiendo al segundo y con su hermando mayor, Nelinho, que tuvo el penoso papel de anotar un autogol que dio vida a un Aurich que salió del "Monumental Arequipa" agonizante.

miércoles, febrero 25, 2015

Tacna y Pueblo Libre los mejores del vóley infantil en su fase de grupos

Hoy en el coliseo Miguel Grau de Paucarpata se jugarán las semifinales del Nacional de Vóley Infantil que al momento tiene como favoritos a Tacna y Pueblo Libre (Lima), campeones de la serie "A" y "B" de la fase de grupos que terminó el martes.

"Cachete" erupciona

Está caliente. El capitán y goleador de Melgar, Ysrael Zúñiga, está enfocado en una sola palabra: ganar.

Melgar se pone al día esta noche con Aurich

Arce y Arias, pondrán la cuota de dinámica.
El crédito se le va acabando muy pronto a Melgar. Ya no tiene margen de error ni una pizca de tolerancia si es que quiere jugar la final del Torneo del Inca. Esta noche (8 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”) ante Aurich se juega la posibilidad de “seguir en carrera” o posponer su objetivo para el Apertura.

lunes, febrero 23, 2015

Santa Ursula también pasó a los "súper ocho"

Foto Scouting Perú.
Regatas Lima y Santa Ursula de Arequipa acompañan a Real Club de Lima y La Salle de Arequipa como los 4 primeros clasificados a la 2da etapa de la LNBF 2015.

Futuro Majes ganó a Garcilaso en Cusco

Mientras espera la respuesta de la Segunda División Nacional respecto a su pedido de ingresar al torneo de ascenso en calidad de "invitado", Futuro Majes no pierde el tiempo. El domingo jugó un partido amistoso en Cusco ante Deportivo Garcilaso y ganó por 1-0 con tanto de Héctor Rojas. El equipo, que aún está en formación, salió al campo del colegio Inca Garcilaso de la Vega con el siguiente once: Lampa, Carreños, Tintaya, Ortega, Delgado, Coragua, Bullón, Díaz, Benavente, Rojas y Challco

Arqueros arequipeños a Santo Domingo

Los arqueros arequipeños Alvaro Bustamante Sánchez, Alvaro Bustamante Núñez, Willian O´brien, Alvaro Velasquez y Ayling Wong participará en la “VI Copa Merengue” de Tiro con Arco y Flecha que se disputará del 16 al 22 de marzo en Santo Domingo.

Melgar reinició entrenamientos el domingo

Sin la presencia del técnico Juan Reynoso, ni de jugadores como Rainer Torres, Piero Alva y Raúl Ruidíaz, Melgar reinició sus entrenamientos con miras al partido del miércoles frente a Aurich en el “Monumental Arequipa” (8 p.m.).

Acá hay futuro

Mientras el  primer equipo sufre en el inicio del año, a la reserva  de Melgar el destino le sonríe.

Para Ascues los seis puntos se quedan en Arequipa

Complicado ha sido el inicio del Torneo del Inca para Melgar, pero sería apresurado sacarlo fuera de carrera por el primer puesto del grupo “A”.

Sport Arequipa, campeón regional máster

Sport Arequipa 67 se coronó campeón del Regional de Fútbol Máster al golear, en el estadio  Municipal de Sachaca, 6-1 a Independiente de Ilo.

Melgar vs Aurich el miércoles a las 8 p.m.

El partido Melgar vs Aurich, reprogramado para este miércoles, ya no se disputará a las 3.30 p.m. como anunció la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. El nuevo horario es 8 de la noche en el "Monumental Arequipa".
Otra novedad es la rebaja en los precios de las localidades. Por ejemplo, populares estará a 12 nuevos soles.

Corte del servicio eléctrico

CORTE PROGRAMADO VIERNES 27 DE FEBRERO

domingo, febrero 22, 2015

Paucarpata ganó en su debut

Foto Liga de Vóley de Paucarpata.
Resultados de la segunda fecha del Nacional de Vóley Infantil de Arequipa:

Cear abre mañana sus puertas

Mañana, lunes 23 de febrero, el Centro de Entrenamiento y Alto Rendimiento (Cear) de Arequipa abrirá sus puertas a 32 deportistas, de los cuales 17 son arequipeños, 4 cusqueños, dos puneños y representantes de Huancayo, Ancash, Amazonas, Trujillo, Madre de Dios, Apurimac, Tacna, Ayacucho y Lima.

Huracán goleó 3-1 al Juvenil Andino

El renovado Sportivo Huracán va afinando su equipo con miras al inicio de la Primera División de Arequipa. Ayer, en amistoso disputado en el estadio La Tomilla, superó 3-1 a Juvenil Andino.

Tacneñas eliminaron a moqueguanas en Regional Femenino

Unión Tacna.Foto cortesía Liga Departamental de Moquegua.

Valle Sport de Tacna. Foto cortesía Liga Departamental de Moquegua.
Valle Sport y Unión, ambos representantes de Tacna, clasificaron a la segunda fecha del Regional de Fùtbol Femenino donde enfrentarán al Club Internacional y Municipalidad de Majes, ambos de Arequipa.

"Cachete" incómodo por inicio del Torneo del Inca

Muy pronto Cienciano y San Martín han dejado al descubierto las debilidades de Melgar. Y eso intranquiliza a la interna rojinegra que pensaba que el inicio del Torneo del Inca no iba a ser tan complicado.

Rojinegros tomaron Arequipa







Se inició la fiesta por el Centenario

“Arequipa es Melgar y Melgar es Arequipa”, es un slogan noventero que explica porque este club de colores rojo y negro está tan identificado con un pueblo sumamente regionalista y amante de todo lo que nace bajo el manto  de tus tres volcanes tutelares.