Acá hay futuro

Mientras el  primer equipo sufre en el inicio del año, a la reserva  de Melgar el destino le sonríe.

Con siete puntos, co líder del grupo “A”, los rojinegros están encaminados a lograr el soñado bicampeonato nacional.
“Estamos demostrando la jerarquía del porqué campeonamos el año pasado. Vamos en buen camino para lograr nuevamente el campeonato”, aseguró el delantero Aurelio Gonzáles Vigil quien anotó  el primer tanto en el triunfo (2-1) sobre la San Martín.
El “Lobito”, que el año pasado con 19 tantos fue el goleador de la reserva, ha encontrado al grupo ya armado por su participación en el Sudamericano Sub-20.
“Quiero sumar al equipo,  mejorar pára dejar contenta a la gente”, confesó. “Uno espera las disposiciones  del técnico para que cuando me toque (actuar en el equipo profesional) hacerlo de la mejor manera”.
Otro jugador importante en el ùltimo partido fue el puneño Diego Angles que anotó el tanto de la victoria: “El gol se lo dedicó a mi familia. Todo Puno me llama,  me felicita y yo estoy contento, sé que puedo dar más”.


Comentarios