viernes, abril 29, 2016

Huracán perdería la categoría

Franklin Chuquizuta, encargado de la Comisión de Fútbol Amateur de la Federación Peruana de Fútbol, sentenció el destino de Sportivo Huracán en la Copa Perú. "Existe un reglamento que se tiene que respetar, si no participaron en la etapa Distrital entonces tendrán que descender a la segunda división", indicó el directivo.

Dos bajas de peso

Para Ysrael Zúñiga y Alexis Arias el Apertura ya acabó. Ambos están lesionados y en el mejor de los casos podrían reaparecer cuando ya se esté jugando el Clausura.

miércoles, abril 27, 2016

Arce le dio el triunfo a Melgar

Melgar regresó a su antigua casa y se sintió bien. Se acomodó a una cancha que históricamente lo ha adoptado como un hijo y ganó. No fue necesario ser descollante ni mostrar su mejor cara, pero lo que hizo el dominó fue suficiente para superar (1-0) a Alianza Lima.

Melgar ya perdió, pero en taquilla

Jugar en el estadio Melgar le significará a Melgar una pérdida, por concepto de taquilla, que bordea los 300 mil soles aseguró el jefe de seguridad del club dominó, Luis Razetto.

No hay garantías para el Melgar vs Alianza Lima

La Gobernatura de Arequipa aún no ha otorgado las "garantías" para que se juegue el partido de esta tarde (3.30 p.m., estadio Melgar), entre Melgar y Alianza Lima por el torneo profesional de fútbol peruano.

El Rey se ve obligado a abdicar

Julio Ernesto Granda se cansó de "hacer tripas corazón". El Gran Maestro Internacional (GMI) y mejor ajedrecista histórico de Perú, ha decidido no participar por Perú en torneos oficiales como medida de protesta por el continúo y hasta ya acostumbrado maltrato que sufre por parte de la dirigencia del ajedrez peruano.