sábado, abril 01, 2017

Partido benéfico pro damnificados


Binacional nuevamente frente a Salinas

Binacional jugará mañana, domingo, en el estadio de Espinar (Cusco) frente al club Alfredo Salinas del Cusco, al que venció el fin de semana pasada 1-0 en el estadio de Ayaviri. Este será el tercer amistoso del cuadro arequipeño, en el primero derrotó 2-1 a Cienciano en Desaguadero. 

IPD revisa contrato firmado con concesionaria del estadio Los Palitos

Entre los convenios que está revisando Julia Berrera, encargada del IPD Arequipa, se encuentra el del estadio Serapio Barra "Los Palitos" de Miraflores que fue cedido en el 2011 a una empresa privada como concesión por diez años para que instale césped sintético, sistema de iluminación artificial y mejore sus servicios higénicos y vestuarios. Pero uno de los puntos no se ha cumplido. Y es el que establece que de 8 a 17 horas, el IPD tiene potestad para el uso de esta cancha, antes y después de ese horario el alquiler de las seis canchas sintéticas que se han acondicionado sería de responsabilidad de la concesionaria. Ese ítem no se ha cumplido, porque esta empresa que ahora se denomina Canchas
Deportivas Unidas "Los Palitos", desde que se firmó el convenio ha arrendado las instalaciones todo el día ante el cómplice silencio de las autoridades del IPD. Es por ese motivo, que el convenio se encuentra en evaluación y podría ser resuelto.

Lo que le falta jugar a Melgar


jueves, marzo 30, 2017

¿Perú en Arequipa?

La posibilidad de que Perú juegue la última fecha de Eliminatorias en Arequipa está latente. El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (Lidefa), Rubén Mesías Torres, recordó que esa es una propuesta que la Federación Peruana de Fútbol está analizando desde hace buen tiempo.
"Es una posibilidad que nació de la misma gente de la federación, pero no ahora sino hace algunos meses cuando visitaron la ciudad", señaló el directivo.
Ese partido se ha programado para el 10 de octubre de este año y todo dependerá en cómo llegue Perú a esa fecha. 

Requena: "Es el partido que todos sueñan jugar"

Faltan 13 días para el partido con River Plate, y el clima copero poco a poco se va apoderando de los jugadores de Melgar. Y es lógico, su próximo rival de Libertadores es uno de categoría mundial.

Reynoso espera al plantel en Lima

Juan Reynoso no se integró a los entrenamientos de Melgar. El técnico decidió esperar al equipo en Lima para unirse a la delegación que viajará a Nueva Cajamarca para enfrentar el domingo a Unión Comercio.

Definido, Torneo de Verano se reinicia el 15 de abril



El 14 de abril se reanudará el Torneo de Verano

El reinicio del Torneo de Verano programado para el 8 de abril ha sido pospuesto para el 14 de abril, informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y aún este plazo puede postergarse unos días más dependiendo de la situación de emergencia que se vive en el norte del país.

Ascues: "Tenemos mucha motivación para jugar con River"

Carlos Ascues, volante del FBC Melgar, habló con Exitosa Deportes Arequipa  y confesó su deseo de jugar con River Plate de Argentina por la segunda fecha (13ABR)  de la Copa Libertadores. "Tenemos mucha motivación para jugar ese partido", señaló el exinternacional peruano.

miércoles, marzo 29, 2017

Lidefa clausura su campeonato de menores y Copa Federativa


Este sábado 1 de abril, la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa realizará la ceremonia de clausura de su XXIII Campeonato de Fútbol de Menores y VII Copa Federativa  que a lo largo del 2016 han reunido a más de 5 mil jóvenes futbolistas. La actividad se desarrollará desde las 9 de la mañana en el coliseo Arequipa.

Melgar ordena que jugadores declaren solo dos días a la semana

Por decisión del comando técnico del FBC Melgar, los integrantes del plantel profesional solo podrán declarar a la prensa dos veces por semana (martes y miércoles), los demás días el periodismo no podrá dialogar con los futbolistas ni ingresar a los entrenamientos.