Requena: "Es el partido que todos sueñan jugar"

Faltan 13 días para el partido con River Plate, y el clima copero poco a poco se va apoderando de los jugadores de Melgar. Y es lógico, su próximo rival de Libertadores es uno de categoría mundial.

"Es el partido que todos sueñan jugar", confesó a Exitosa Deportes Arequipa el defensa Paulo César Requena. "Es un partido que emociona y que te llena de ansias, que es algo que tenemos que mejorar como grupo, pero también sabemos que tenemos que pensar primero en el rival del domingo (Comercio) y luego en Ayacucho".
"En Melgar queremos ganar todo, acá solo pensamos en ganar", recalca el exseleccionado nacional que espera volver a tener una oportunidad en el equipo de Gareca. "Uno siempre piensa en la selección. Yo quiero volver, todos sueñan con eso, pero hay que trabajar mucho para ser llamado".
Sobre el robo que el domingo pasado sufrió la casa de su padre, el no menos conocido "Perico" Requena, indicó: "Es lamentable. Estoy apenado por todo lo que ha vivido mi familia a causa de este robo. Esperemos que la Policía de con los delincuentes".
También habló del desastre que vive el norte del país a causa de las lluvias. "Hace poco estuve en Trujillo y es lamentable lo que vi. Espero que esto acabe pronto y la ciudad se recupere".

Comentarios