sábado, julio 27, 2013

Oropesa tomó las riendas de Sportivo Huracán

Arrancó la “era Jesús Oropesa” en Sportivo Huracán. El técnico camanejo, ex Binacional de Desaguadero, fue presentado al plantel de jugadores en el estadio “Simón Bolívar” y su discurso giró alrededor de la palabra “realismo”.

Rojinegros se despiden de Arequipa

Postal en la penúltima práctica en Arequipa antes de viajar a Pasto.
Esta tarde el plantel de Melgar iniciará su travesía en la Copa Sudamericana 2013. Trabajará hasta el lunes en la capital para luego enrumbar vía aérea a Bogota (Colombia) y de ahí a San Juan de Pasto, sede del partido del miércoles ante Deportivo Pasto.

Carlos Zegarra y dos juveniles de Alianza se unen a Melgar

Cuando todos pensaban que no llegarían más refuerzos a Melgar, la administración sorprendió con la contratación - aún verbal - del volante Carlos Zegarra y de dos juveniles de Alianza Lima (AL).
Los “grones” cedieron a los reservistas Aldhair Rodríguez Iraola (delantero) y Cristofer Vargas (defensa y volante), de 19 y 20 años de edad respectivamente.
Sobre Zegarra se adelantó que esta tarde debe arribar a Lima y de inmediato se reunirá con la AT para firmar su contrato que lo ligará hasta fin de año con la dominó.

Calcina estudia propuesta que le llegó de Alfonso Ugarte

Karlo Calcina siente que es postergado en Melgar; es por eso que ve con buenos ojos la posibilidad de emigrar a Ugarte de Puno, equipo que la semana pasada le lanzó una interesante propuesta para jugar la Segunda División Nacional.

Straccia: "Lo administración temporal es lo peor que le pudo pasar a Melgar"


En Rosario (Argentina), Marcelo Straccia pasa los días pendiente de lo que pasa con Melgar. 
Hace cuatro meses dejó tienda dominó por una seguidilla de cinco malos resultados (un punto de 15 posibles). Renunció porque - como explicó - la situación "era ya insostenible", debido al clima caliente que se vivía alrededor.
Integrante del comando técnico que en el 2012 logró la clasificación a la Sudamericana e iniciador del proyecto 2013, Marcelo tiene mucho que ver en el pasado, presente y futuro de la rojinegra.
Ahora, con las ideas mucho más ordenadas y frías, habló sin guardarse adjetivos ni conceptos.
- Han pasado cuatro meses desde que dejó el equipo, cómo analiza lo que pasa en Melgar..

miércoles, julio 24, 2013

Suspenden preventivamente a Balta y Navarro


El delegado de Melgar ante la ADFP, Juan Morales, confirmó que la Comisión de Justicia ha emitido una resolución por la cual suspende preventivamente a Franco Navarro y Víctor Balta a quienes se les acusa de haber agredido al línea Jonny Bossio en el compromiso frente a Universitario.

Huertas convocado a la selección nacional de natación

El arequipeño Jean Franco Huertas fue convocado a la selección nacional que participará en la XXXIII Copa Pacífico y a los Juegos Sudamericanos de la Juventud, eventos que se realizarán en Lima la segunda quincena de setiembre.

Carpio: "Me sorprendió renuncia de Zamora"

El presidente de Sportivo Huracán, Pablo Carpio, reconoció que la renuncia del entrenador Julio Zamora le causó "sorpresa" y "no la esperaba"; pero que - ante esta situación - están buscando su reemplazo.

Delgado: "Si me llaman, me sentaré a conversar y escucharé lo que proponen"

El técnico de Saetas de Oro de La Joya, Helard Delgado, afirmó que si la dirigencia de Sportivo Huracán lo convoca para reemplazar al renunciante Julio Zamora, "me sentaré a conversar y escuchar lo que proponen".

Zamora camino a Chimbote

Esta tarde (4 p.m.) el técnico argentino Julio Zamora viajará a Lima para luego dirigirse a Chimbote donde espera finiquitar legalmente su vinculación con el club José Gálvez.

XVI Copa de Oro de Natación en el Club Internacional

El Club Internacional Arequipa por intermedio de la vocalía de Natación desarrollarán del 26 al 28 de julio la edición 16ª de la tradicional “Copa de Oro Club Internacional Arequipa”, con la participación de 16 clubes de Bolivia, Chile, Lima y Arequipa.

martes, julio 23, 2013

Confirmado, Zamora se fue de Huracán y dirigirá a Gálvez

El técnico Julio Zamora renunció a Sportivo Huracán para reemplazar a Norberto Solano en la dirección técnica del José Gálvez de Chimbote.
La directiva aceptó y oficializó  la dimisión del ex DT de Melgar y ahora está a la búsqueda de su sustituto que podría ser el mollendino Elard Delgado.

Huracán buscaría nuevo entrenador

Ante la casi inminente renuncia de Julio Zamora al cargo de entrenador de Sportivo Huracán, los dirigentes pampillanos analizan posibilidades de reemplazo.

Morales: "No lo agredí"

El volante de Melgar, Giovanni Morales, negó haber agredido físicamente al árbitro asistente Jonny Bossio en el partido del domingo ante Universitario.

Pesista Valencia en la selección bolivariana

El pesista arequipeño Alex Valencia Montesinos, ganador de tres medallas de oro en el último Nacional de Halterofilia que se realizó en Chiclayo lo que le valió para ser considerado en la selección peruana que participará en los Juegos Bolivarianos de Trujillo en noviembre.

Así se jugará la etapa Departamental de la Copa Perú

ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU 2013

Melgar pide que se jueguen minutos suspendidos del partido ante la "U"

Juan Morales, delegado de Melgar ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, anunció que el club dominó ha pedido que se reprogramen los 8 minutos que no se jugaron en el partido del domingo último ante Universitario de Deportes que fue suspendido a los 82´de juego por el árbitro Iván Chang.