Carpio: "Me sorprendió renuncia de Zamora"

El presidente de Sportivo Huracán, Pablo Carpio, reconoció que la renuncia del entrenador Julio Zamora le causó "sorpresa" y "no la esperaba"; pero que - ante esta situación - están buscando su reemplazo.

"A mí me causó sorpresa porque el fin de semana Zamora nos dijo que continuaría hasta el fin de semana; pero ayer (martes) nos presentó su renuncia".
Reconoció que actualmente con su directiva están analizando a su posible reemplazante. "Hay cinco nombres, entre ellos el del profesor Helard Delgado (DT de Saetas de Oro). Antes del viernes tomaremos una decisión".
Sobre el plantel de jugadores aclaró que la "reducción de sueldos" no será a todos los jugadores, sino a un grupo que no ha demostrado un buen nivel futbolístico. "El tema no es bajar el sueldo a todos, sino a algunos jugadores que no están rindiendo como se esperaba. Pero tampoco se puede disminuir los sueldos autoritariamente porque hay un contrato que se tiene que respetar. Es por eso que estamos tratando de llegar a un acuerdo con los jugadores".

Comentarios