Delgado: "Si me llaman, me sentaré a conversar y escucharé lo que proponen"

El técnico de Saetas de Oro de La Joya, Helard Delgado, afirmó que si la dirigencia de Sportivo Huracán lo convoca para reemplazar al renunciante Julio Zamora, "me sentaré a conversar y escuchar lo que proponen".

"Si me llaman oficialmente conversaré y escucho su propuesta", señaló a DEPORTEAQP. "El tema no pasa solo por lo económico, sino por el planteamiento de lo que quieren hacer con el equipo. Sé que el presidente (Pablo Carpio) piensa renunciar, que el plantel está impago, muchas cosas que no están bien. Agarrar un equipo así es complicado. Habría que escuchar que propuestas de solución dan".
En Saetas - continúo - goza de una tranquilidad que no solo se remite al plano económico sino al apoyo que le brinda su directiva. "Todo lo que pido me lo dan y ahí están los resultados.  En Saetas estoy muy bien; pero si Huracán me llaman no tengo problemas en conversar con ellos".
Recalcó que al momento, la directiva verdolaga no se ha comunicado oficialmente y que todo lo que se habla son "supuestos". 

Comentarios