Zamora camino a Chimbote

Esta tarde (4 p.m.) el técnico argentino Julio Zamora viajará a Lima para luego dirigirse a Chimbote donde espera finiquitar legalmente su vinculación con el club José Gálvez.

"Esperamos que en esa reunión con la dirigencia de Gálvez se concrete nuestra vinculación", dijo el ex DT de Sportivo Huracán antes de enrumbar al aeropuerto "Alfredo Rodríguez Ballón" de Arequipa.
"Era lo más lógico dejar el equipo (Huracán) por los malos resultados que hemos tenido en las últimas fechas", explicó.
"No me voy por más dinero, sino que el momento que pasábamos no era el mejor por el tema de resultados y era necesario dar un paso al costado".
Zamora dirigió a Huracán en 14 partidos, solo logró tres triunfos, empató ocho veces y perdió tres. "La campaña no ha sido la que habíamos programado. Pero le tengo un gran aprecio a Huracán porque me dio la oportunidad de volver a una ciudad que quiero mucho como es Arequipa".
Tiene pensado llevar un comando técnico a Chimbote que lo integrarían el preparador físico Jorge Castañeira, con quien trabajó en Melgar y estos últimos meses estuvo ligado a un equipo de la Copa Perú de Yanahuara. Además estudia la posibilidad de integrar al argentino nacionalizado peruano Ariel Paz como preparador de arqueros; pero antes el guardameta tendrá que renunciar a Huracán donde es el "segundo arquero".

Comentarios