sábado, febrero 27, 2016

Van 73 días sin ganar en Arequipa

Angustia, es un nuevo sentimiento que Melgar impregna en sus hinchas. Son 73 días sin conocer triunfo en casa, es el peor arranque de campeonato en las tres temporadas que Juan Reynoso está frente al equipo.

"Inter" ya piensa en el título nacional

La Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Peruana de Fútbol confirmó la fecha del Nacional que se disputará nuevamente en Lima.

viernes, febrero 26, 2016

Un plantel "Poderoso"

Escuela Binacional  debuta el domingo en la Primera División de Paucarpata ante Total Clean Junior a las 11 Hrs. en el estadio "Máximo Carrasco Meza".

Melgar no pudo entrenar a causa de la lluvia

Debido a la intensa lluvia que cayó en la tarde sobre Arequipa, el plantel de jugadores del FBC Melgar no entrenó como tenía programado en el estadio "Monumental".

"Cachete": "Si no ganamos el martes a Independiente del Valle ya estamos fritos”.

Ysrael Zúñiga analiza las posibilidades de Melgar en la Copa Libertadores y para ser sinceros el futuro del club pende de un hilo. Dos derrotas consecutivas, una de ellas de local (1-2 Atlètico Mineiro) los coloca coleros del grupo 5. “No para nada, aùn no estamos eliminados. Pero si no ganamos el martes a Independiente del Valle ya estamos fritos”.

jueves, febrero 25, 2016

Melgar pierde vuelo de retorno a Arequipa

Ha sido toda una travesía la visita de Melgar a Colo Colo. No solo perdieron un partido que debieron por lo menos empatar para soñar con la clasificación a octavos de final de la Libertadores, sino que el viaje, especialmente, de retorno ha sido malo.

miércoles, febrero 24, 2016

Melgar hizo pelea, pero no pudo evitar caer derrotado en Santiago

Melgar cayó en Santiago ante Colo Colo y se mantiene como solitario colero del grupo 5 de la Copa Libertadores con cero unidades en dos presentaciones.

lunes, febrero 22, 2016

"Inter" tetracampeón regional

El Club Internacional se coronó tetracampeón regional de Fútbol Femenino y clasificó por cuarta vez consecutiva al Nacional que se disputará a finales de marzo en Lima.

domingo, febrero 21, 2016

Granda: "No puedo ser indiferente al campeonato de Melgar"

Julio Ernesto Granda estuvo de paso por Arequipa y no fue indiferente al título nacional que alcanzó Melgar en el 2015.

Reynoso: "Nos faltó instinto asesino"

Juan Reynoso tiene de donde agarrarse para explicar otra derrota en Arequipa. El árbitro es su principal víctima, pero no escatima en puntualizar los errores que ve en su equipo especialmente en "esa ingenuidad a la hora de defender" o en la falta de "instinto asesino" para maniatar al rival. 

Melgar rumbo a Santiago

Una nueva travesía iniciará esta tarde Melgar cuando a las 17:00 horas enrumbe a Lima para posteriormente abordar un vuelo que los traslade a Santiago, sede del duelo del miércoles ante Colo Colo. El lunes el plantel dominó tiene planificado reconocer las instalaciones del estadio “Monumental”. El retorno se ha programado para el jueves

Final del Regional Femenino en el Melgar

El Club Internacional buscará esta tarde (1 p.m. – estadio Melgar) de su cuarto título consecutivo de la etapa Regional de Fútbol Femenino frente Municipalidad de Majes.

El ganador de este compromiso clasificará a la final Nacional programada para marzo en Lima y que dará un cupo a la Copa Libertadores.

En Arequipa, Melgar no la ve

Melgar no gana desde el 16 de diciembre en Arequipa. Ya van dos meses sin triunfos y Reynoso se comienza a preocupar.