Reynoso: "Nos faltó instinto asesino"

Juan Reynoso tiene de donde agarrarse para explicar otra derrota en Arequipa. El árbitro es su principal víctima, pero no escatima en puntualizar los errores que ve en su equipo especialmente en "esa ingenuidad a la hora de defender" o en la falta de "instinto asesino" para maniatar al rival. 

El diálogo con la prensa tras el partido con Aurich comenzó con una frase contundente: "Debimos hacer un gol más, pero con esa ingenuidad defensiva que tenemos le damos vida a todos los rivales".
Siempre a la defensiva: "Se nota que ven (periodistas) cualquier cosa. Yo no estoy para abrirles los ojos. Solo espero que digan lo que ha pasado".
Presencia de juveniles en el once: "No sé si saben que tenemos que sumar en la Bolsa de Minutos. No es un capricho mio. Armen sus preguntas de forma congruente. Si no coloco a los juveniles ahora cuándo los voy a colocar. Estamos en un proyecto que no solo es ganar campeonatos, sino sacar jugadores jóvenes".
Seminario ciego: "No me gusto el arbitraje. Siempre salen con dos reglamentos, uno siente impotencia. Luego se preguntan (los árbitros) porque los bajan de categoría y Seminario creo que ya no es FIFA. Validan un gol (primero del Aurich) donde se comete una falta más grande que el estadio".
Malos arbitrajes: "Desde la primera pelota se ve la intención del árbitro. Son árbitros muy tibios. Prometí no sacarme los bolsillos del pantalón y no lo hice. Todos saben que acá hay equipos con poder en la Federación, el arbitraje se condiciona. Hay seis equipos que han dicho esos seis árbitros no me van a arbitrar y nunca se los programan. Todo se sabe".
Faltó algo más: "En el segundo tiempo fuimos inmensamente superiores a Aurich. Si tengo algo que elogiar a mis jugadores es que no traicionamos en nuestra forma de jugar, no perdimos el orden. Nos faltó instinto asesino de cara al gol, pero estaría más preocupado si no hubiéramos creado ocasiones de gol y las creamos".
Mal comienzo, buen final: "Hace tres años que estamos en Melgar y siempre es lo mismo. Nuestra producción al inicio del año no se compara con la que tenemos en diciembre. Nuestro método funciona".
Algo para el próximo rival, Colo Colo: "Enfrentamos a un rival directo en la Libertadores. Estoy seguro que con Colo Colo vamos a luchar el segundo lugar en nuestro grupo".

Comentarios