miércoles, junio 07, 2017

Modificarán y cambiarán pista atlética del estadio Umacollo

Tres años duró la instalación de la pista de atletismo del estadio Umacollo que significó al Estado un presupuesto cercano al millón de dólares. Todo se irá al tacho.
El Instituto Peruano del Deporte remodelara esta obra por sus deficiencias técnicas que impiden que sea usada por atletas de alta competencia y que le impiden que albergue torneos internacionales
En agosto deben iniciarse los trabajos que consistirían en la remoción total del material sintético y se modificará el diámetro de las dos curvas como estipula la IAAF.
En tres meses quedará lista,  informó el IPD Arequipa a los directivos de la Liga de Atletismo.

Los trabajos se apresurarán debido a que en el 2018 el Gobierno Regional de Arequipa intervendrá el estadio Melgar, donde actualmente entrenan los mejores atletas mistianos, para su remodelación.

Binacional y Melgar empataron 1-1

Foto Click
Deportivo Binacional de Paucarpata empató 1-1 con el equipo alterno del FBC Melgar, en la presentación oficial de su plantel de jugadores que este año volverá a intentar ascender al fútbol profesional.
El compromiso disputado en el estadio Melgar ante cerca de mil espectadores, además sirvió para que el “Poderoso” brinde un merecido homenaje a excrack del fútbol arequipeño.
Como era de esperarse Melgar presentó un equipo básicamente de reserva donde alternaron algunos profesionales como Paulo Requena, José Carlos Fernández, Kevin Príncipe y Jair Toledo.
Binacional, que tiene como DT al exinternacional peruano Erick Torres, dio una muestra de lo que pretente proponer cuando inicie su participación en la etapa Departamental de la Copa Perú.
Los rojinegros se pusieron en ventaja a los 14`por intermedio de Kevin Principe. Así se fueron al descanso.
En el complemento el zaguero Eder Fernández puso la igualdad. El marcador no se movería más.
Debido a su calidad de visitante, Melgar alzó el trofeo en disputa: Copa New Gas.

Uno de los detalles importantes del amistoso fue la presencia de la juez FIFA  arequipeña Priscila Vásquez que cumplió la función de cuarto hombre, en la terna arbitral que dirigió Jorge Martínez.

Binacional aprovechó la presentación de su equipo para distinguir a excrack del fútbol mistiano como Óscar Torres (Sportivo Huracán), Guillermo Farfan (FBC Pierola), Óscar Chilitupa (Aurora), Ademir Cerpa (White Star) y Luis Ponce Arroé (Melgar)

domingo, junio 04, 2017

Otro gol anulado coloca a Melgar entre los coleros del Torneo Apertura

Melgar aún no puede sumar en el Torneo Apertura. Esta tarde perdió 1-0 ante Real Garcilaso en Cusco y se coloca entre uno de los coleros de la tabla de posiciones, ubicación con la que no se familiarizaba desde hace muchos años.