Binacional y Melgar empataron 1-1

Foto Click
Deportivo Binacional de Paucarpata empató 1-1 con el equipo alterno del FBC Melgar, en la presentación oficial de su plantel de jugadores que este año volverá a intentar ascender al fútbol profesional.
El compromiso disputado en el estadio Melgar ante cerca de mil espectadores, además sirvió para que el “Poderoso” brinde un merecido homenaje a excrack del fútbol arequipeño.
Como era de esperarse Melgar presentó un equipo básicamente de reserva donde alternaron algunos profesionales como Paulo Requena, José Carlos Fernández, Kevin Príncipe y Jair Toledo.
Binacional, que tiene como DT al exinternacional peruano Erick Torres, dio una muestra de lo que pretente proponer cuando inicie su participación en la etapa Departamental de la Copa Perú.
Los rojinegros se pusieron en ventaja a los 14`por intermedio de Kevin Principe. Así se fueron al descanso.
En el complemento el zaguero Eder Fernández puso la igualdad. El marcador no se movería más.
Debido a su calidad de visitante, Melgar alzó el trofeo en disputa: Copa New Gas.

Uno de los detalles importantes del amistoso fue la presencia de la juez FIFA  arequipeña Priscila Vásquez que cumplió la función de cuarto hombre, en la terna arbitral que dirigió Jorge Martínez.

Binacional aprovechó la presentación de su equipo para distinguir a excrack del fútbol mistiano como Óscar Torres (Sportivo Huracán), Guillermo Farfan (FBC Pierola), Óscar Chilitupa (Aurora), Ademir Cerpa (White Star) y Luis Ponce Arroé (Melgar)

Comentarios