domingo, junio 04, 2017

Otro gol anulado coloca a Melgar entre los coleros del Torneo Apertura

Melgar aún no puede sumar en el Torneo Apertura. Esta tarde perdió 1-0 ante Real Garcilaso en Cusco y se coloca entre uno de los coleros de la tabla de posiciones, ubicación con la que no se familiarizaba desde hace muchos años.

Como en sus últimas presentaciones, no se experimentó ninguna mejoría futbolística que ni el gol mal anulado a Barrientos puede justificar. El único tanto del partido lo anotó Danilo Caranto a los 55`.
Nuevamente la mayor posesión del balón (63% a 37%) no se pudo reflejar en el marcador. Al mal momento se suman los errores arbitrales, una combinación que hace infructuoso cualquier esfuerzo que haga el equipo de Reynoso para sumar puntos.
Si ante San Martín le anularon un gol válido a Herrera, hoy en el Garcilaso el línea de oriente David Huacollo (Madre de Dios) cobró un off side que inventó su incapacidad. 
Melgar retorna mañana, lunes, a Arequipa a las 9 Hrs., el miércoles un equipo alterno jugará con Binacional y el sábado viajará a Cusco para jugar el domingo con Alianza Lima.ESTADÌSTICAS
Publicar un comentario