sábado, marzo 12, 2016

Internacional dio el primer paso para llegar a la final de la LNBF

Foto Perubasket.
El Club Internacional y Regatas Lima han dado el primer paso para clasificar a la final de la Liga Nacional de Básquet Femenino.

Salta renunció a participar en los Juegos Trasandinos "Perú 2016"


Salta renunció a competir en los XVII Juegos Trasandinos "Perú 2016", posición que adoptarían los demás representantes argentinos.

viernes, marzo 11, 2016

Internacional juega ante Universitario por la semifinal de la LNBF

Los clubes arequipeños Internacional y Santa Ursula inician esta tarde su participación en los playoff de la  semifinal de la Liga Nacional de Básquet Femenino donde tendrán como rivales a Universitario y Regatas Lima, respectivamente.

Cuesta: "Este mal momento nos fortalece"

Los malos momentos te derrumban o te fortalecen y a Melgar, según Bernardo Cuesta, el discreto inicio del Apertura y la temprana eliminación de la Libertadores los hacen "más sólidos como grupo".

jueves, marzo 10, 2016

Arequipa define entrenadores para los Judejut

Arequipa tiene prácticamente definidos a los entrenadores que tendrán a su cargo la preparación de la selección que participará en los XVII Juegos de la Juventud Trasandina que se llevarán a cabo del 24 al 28 de mayo en el Perú.

Melgar espera sanción de la Conmebol

La visita de agentes de la FIFA para asesorar el trabajo global en divisiones menores del club Melgar ha coincidido con el temor a la sanción que la Conmebol podría aplicar a los rojinegros por el encendido de bengalas en el partido de Libertadores ante Mineiro del pasado 17 de febrero.
El Tribunal de Disciplina de la Confederación es drástico en este tipo de situaciones, especialmente desde el 2014, año en el que se puso mayor énfasis a las medidas de seguridad en los partidos de Libertadores y Sudamericana. Esa temporada fueron sancionados clubes como la U. de Chile, Newell´s Old Boys, Caracas, Millonarios y Alianza Lima. A todos se les aplicó multas que van entre los 10 mil a 20 mil dólares, además en casos más delicados se les obligó a jugar a puertas cerradas.

miércoles, marzo 09, 2016

Melgar perdió la magia

Melgar toca fondo cuando apenas ingresa a la piscina. Otro traspié más, esta vez en el torneo local, lo coloca en una situación incómoda si hablamos de resultados y preocupante si se ve desde la óptica futbolística. El 1-2 en Lima ante San Martín ha detonado la inconformidad hasta a los que dieron crédito libre a este plantel.

El sábado arranca la Copa Perú

El sábado se inicia el campeonato de la Primera División de Arequipa con la participación de 9 equipos y la exclusión de Sportivo Huracán que pese a estar obligado a tomar parte de la etapa Distrital de la Copa Perú, la FPF le dio facilidades para que ingrese recién en la Provincial.

lunes, marzo 07, 2016

Huracán y Aurora ya tienen directiva

El fin de semana juramentaron las directivas de dos de los clubes más importantes del fútbol arequipeños: Sportivo Huracán y Aurora.

Internacional enfrentará a la "U" en la semifinal de la LNBF


El Club Internacional terminó primero en la serie "B" del grupo de los súper ocho de la Liga Nacional de Básquet Femenino y clasificó a la semifinal donde tendrá que enfrentar a Universitario de Lima.

Ley de Mecenazgo Deportivo en el último tramo para ser debatida en el Congreso

A la espera del dictamen de la comisión de economía del Congreso de la República se encuentra el proyecto de ley 2663 "Ley de Mecenazgo y Promoción Deportiva" que presentó en setiembre del 2013 la congresista por Fuerza Popular, Leyla Chihuán.

Melgar sumó punto en Huancayo

Melgar logró un punto en su visita a Huancayo. Empató 0-0 un partido en el que hizo lo necesario  para no perder.

domingo, marzo 06, 2016

"Cachete" espera la llamada

Ysrael Zúñiga entrenó por la mañana. "Estoy en proceso de recuperación", comenta el goleador histórico de Melgar quien afronta desde hace ya algunas semanas una tendinitis en la rodilla derecha.