sábado, agosto 05, 2017

La bronca de Melgar

Foto Click.
A trompicones Melgar trata de cerrar el Apertura. El 1-1 de esta tarde ante Municipal deja la sensación de que el equipo de Reynoso no logra sortear los vaivenes de una interna que está movida debido a los malos momentos y a la decisión de algunos jugadores de dejar el equipo obligados, en algunos casos, por el comando técnico.

jueves, agosto 03, 2017

Administrador Suárez Zanabria confirma el gran sueño de Melgar

José Suárez Zanabria, administrador del FBC Melgar, confirmó a Exitosa Deportes Arequipa que existe la posibilidad de dar en permuta el terreno que el club tiene en Mollebaya al Gobierno Regional de Arequipa, siempre y cuando reciba a cambio otra área de iguales dimensiones.

Cayma le quita apoyo a Cerrito de los Libres

Por mayoría, el consejo municipal de Cayma decidió cortar el apoyo al club Cerrito de Los Libres, equipo que representa a este distrito en la etapa Departamental de la Copa Perú.
Solo dos regidores, Juan Carlos Linares y Miriam   Pacheco, votaron a favor de que la comuna continúe apoyando a la sorpresa del fútbol macho mistiano.

Ante esta situación, el regidor Linares está buscando auspicios de la empresa privada para financiar los viajes de Cerrito a Mollendo y Atico donde le toca presentarse.

Por tercera vez Melgar cambia el color de su camiseta

La camiseta de colección que presentó ayer Melgar para conmemorar el mes aniversario de Arequipa ha provocado diversas reacciones en la hinchada rojinegra.

miércoles, agosto 02, 2017

El plan para el Clausura

A dos fechas para que termine el Apertura, hay dos cosas que Juan Reynoso tiene definido: los que no continuarán en el Clausura y la lista de los juveniles que tendrán la oportunidad de mostrarse.

White Star vs Mistianas por el fútbol femenino

El domingo en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa) de Characato se disputará la quinta fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de Arequipa que tiene como líder a Sporting Unión Arequipa (Sua) con 12 puntos.

lunes, julio 31, 2017

Huracán visita a Binacional por la primera fecha de la liguilla de la Departamental

BINACIONAL.
CERRITO.

CHINITOS.

HURACÁN.
Se realizó el sorteo del fixture de la liguilla final de la etapa Departamental de la Copa Perú que definirá a los dos representantes de Arequipa que clasificarán a la Nacional.
Los delegados de los clubes Cerrito de los Libres, Huracán, Chinitos y Binacional se reunieron en el local de la Lidefa en el coliseo Arequipa para participar en la elaboración del programa de partidos.
En primer lugar se realizó el sorteo de los equipos:
1. Binacional de Paucarpata
2. Huracán de Arequipa
3. Los Chinitos de Atico
4. Cerrito de los Libres de Cayma
ESTE ES EL FIXTURE
1era fecha 6 de agosto:
Binacional vs Huracán
Los Chinitos vs Cerrito
2da. fecha 12 y 13 de agosto:
Cerrito vs Huracán
Binacional vs Los Chinitos
3era. fecha 19 y 20 de agosto:
Huracán vs Los Chinitos
Cerrito vs Binacional
4ta. fecha 26 y 27 de agosto:
Huracán vs Binacional
Cerrito vs Los Chinitos
5ta. fecha 30 de agosto:
Huracán vs Cerrito
Los Chinitos vs Binacional
6ta. fecha 2 y 3 de setiembre:
Los Chinitos vs Huracán
Binacional vs Cerrito
PRIMERA FECHA 6 DE AGOSTO
ESTADIO MUNICIPAL DE MOLLENDO 
3 P. M. BINACIONAL VS HURACÁN
ESTADIO MUNICIPAL DE ATICO
1 P. M. LOS CHINITOS VS CERRITO

domingo, julio 30, 2017

Sua golea 15-0 a Mateo Pumacahua

Esta tarde en el estadio Umacollo se jugó la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de Arequipa. El resultado más importante lo logró el club Sporting Unión Arequipa (Sua) que goleó 15-0 al colero Mateo Pumacahua.
Además White Star superó 4-1 a Vepia, Municipalidad Distrital de Uchumayo venció 2-1 a Stella Maris Junior, y empataron 0-0 Sport Mistianas con Escuela Deportiva Stella Maris.
Así va la tabla: Sua 12 (+37), White Star 10 (+22), Sport Mistianas 8 (+4), Vepia 6 (+1), Escuela Stella Maris 5 (+4), Municipalidad Uchumayo 3 (-16), Stella Maris 1 (-17) y Mateo Pumacahua 0 (-35).
El torneo se jugará en una sola rueda, los cuatro primeros clasificarán a la liguilla que definirá el pase a la etapa Provincial.

IPD recuperará coliseo Arequipa y kartódromo, además se confirma instalación de pista atlética en el Umacollo y mejoramiento de Cerro July

El recientemente nombrado presidente del Instituto Peruano del Deporte de Arequipa, Sergio Bolliger, confirmó a Exitosa que en los próximos meses la administración del coliseo cerrado Arequipa volverá a manos del IPD.

Cuatro dejan Melgar antes de terminar el Apertura

Esta semana Melgar oficializará la desvinculación del defensa Edgar Villamarín y del atacante José Carlos Fernández.