Por tercera vez Melgar cambia el color de su camiseta

La camiseta de colección que presentó ayer Melgar para conmemorar el mes aniversario de Arequipa ha provocado diversas reacciones en la hinchada rojinegra.

El tono rojo carmesí que ha elegido Walon trata de imitar al color de la bandera  mistiana, pero las diferencias saltan a la vista.
En las redes sociales del club y en las de los hinchas se ha criticado no solo el modelo de la camiseta, que considera el celeste en el cuello, short y en las medias.
Por parte del club han aclarado que el modelo y la elección del color de la “piel rojinegra” fue elegida por la empresa que los viste.
CONFERENCIA
Los futbolistas Paulo Requena, Ysrael “Cachete” Zúñiga, Paulo Fuentes y el colombiano Dahwling Leudo asistieron a la conferencia organizada por Melgar y Walon en un conocido centro comercial de la localidad.

Asistió, además, el administrador del club, José Suárez, y se invitó a exrojinegros como Eduardo Marquez, Emilio Campana, Ernesto Vera, Ernesto Neyra, Benigno  Pérez, entre otros.
Es la tercera vez que la dominó cambia el color de su camiseta, en 1984 de color amarillo y en el 2002 y 2003 fue celeste, lo coincidente en ambas oportunidades eran que estas camisetas eran de entrenamiento, pero por cuestiones del destino fueron usadas en partidos oficiales.

Comentarios