Administrador Suárez Zanabria confirma el gran sueño de Melgar

José Suárez Zanabria, administrador del FBC Melgar, confirmó a Exitosa Deportes Arequipa que existe la posibilidad de dar en permuta el terreno que el club tiene en Mollebaya al Gobierno Regional de Arequipa, siempre y cuando reciba a cambio otra área de iguales dimensiones.

El abogado también aclaró que la idea de Melgar no es construir un estadio, como piden los hinchas, sino una villa deportiva para sus divisiones menores.
Del caso de Emanuel Herrera y su imposibilidad de que firme por el Lobos Buap de México, explicó que está se dará cuando Melgar reciba dinero por su liberación, se habla de 150 mil dólares. "Llegó a préstamo y existe una cláusula en la que se le da su liberación siempre y cuando devuelva todo lo que gastamos en él. Es por eso que es una baja deportiva importante, pero económica no tanto", señaló.
Aclaró que la purga de jugadores no ha terminado. "Continuarán saliendo jugadores, no sé cuántos ni quiénes serán".
Del convenio con la Unsa por el uso del estadio Monumental Arequipa, indicó de que se sigue negociando porque hay "términos del convenio que se han variado" y que la intención es llegar a un buen acuerdo porque este escenario será sede de partidos importantes y los internacionales, como los de la Copa Libertadores del 2018.
También se mostró conforme con la camiseta que Walon presentó esta mañana. "Me parece interesante y sí me gusta".
De la llegada de refuerzos no dio nombres ni el número de cuántos llegarán, pero se conoció extraoficialmente que el panameño Rolando Blackburn está con las negociaciones avanzadas con la dominó.

Comentarios