miércoles, julio 08, 2015

No tiene Escapa

Duelo anecdótico el que protagonizarán Sportivo Huracán y Unión Libertad de Cerro Colorado por la primera fecha de la liguilla final de la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa donde un personaje estará en el "ojo de la tormenta".

Las puertas no están cerradas


Mientras que el asesor deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, asegura que en cuestión de horas se confirmará el retorno de Raúl Ruidíaz al equipo "crema", el delantero de Melgar señaló que su intención es cumplir el contrato que tiene con la dominó pero dejó abierta la posibilidad de emigrar a otro club en caso "se pague una penalidad".

lunes, julio 06, 2015

La reserva es de primera

La reserva de Melgar es la moneda opuesta al equipo profesional. Mientras uno sigue sin encontrar su rumbo, los juveniles se encaminan al título del Descentralizado. Son líderes con 22 puntos, a seis de sus más cercanos perseguidores: Municipal y Universitario.

domingo, julio 05, 2015

Quedaron los cuatro "grandes"

Sportivo Huracán de Arequipa, Saetas de Oro de La Joya, Juventud Pionera de Paucarpata y  Unión Libertad de Cerro Colorado clasificaron a la liguilla final que definirá a los dos clasificados a la etapa Departamental de la Copa Perú de Arequipa.

Volvió a lo mismo


Melgar retorna de Moyobamba con la sensación de que el título del Apertura está estadística y futbolísticamente muy lejos. La derrota (0-1) en el estadio del IPD deja una sensación prematura de resignación para un equipo que a mitad del torneo se encuentra a nueve puntos del líder, Real Garcilaso.