sábado, julio 05, 2014

Ante León el viernes a las 7.30 de la noche


viernes, julio 04, 2014

Sancionan a jugadora que agredió a directivo

La Comisión de Justicia del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino que se disputa en Arequipa sancionó con tres fechas de suspensión a la jugadora del club Champagnat de Trujillo, Laura Porturas Mendoza.

Internacional cerca de la final del fútbol femenino

El Club Internacional apuntala a la final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. Ayer, por la segunda fecha del grupo "B", derrotó 2-0 a Sport Unión Mercedes de Ayacucho.
Las "rifleras" hicieron solo lo necesario para asegurar tres puntos que las colocan cerca de la ansiada final. Los goles fueron de Elisa Delgado y Dharet Vallenas. Sumaron 6 puntos en dos partidos, acumularon 3 goles a favor y ninguno en contra.

Cuatro medallas de oro lograron arequipeños en la Copa Nacional

La Federación Peruana de Atletismo emitió los resultados oficiales de la Copa Nacional de Atletismo por invitación que se realizó en Lima.

Sancionados para la quinta fecha del Apertura

Sancionados para la Fecha Nº05

"Cachete" va al grano

Va directo al grano. Ysrael Zúñiga no es de ir con rodeos, siempre dice lo que siente. Cada vez que lo requieren las grabadoras saca a relucir esa virtud y ayer no fue una excepción.

Eduardo Chirinos dirigirá el Melgar vs UTC

Se oficializó la programación de árbitros para la quinta fecha del Apertura: 

jueves, julio 03, 2014

Arrancó Nacional con triunfo del "Inter"

Las distancias se han acortado, hasta se puede decir que ya no existen en el fútbol femenino. Los que esperaban goleadas en el Nacional se quedaron con las ganas porque lo que se vio en la primera fecha fueron partidos muy luchados, de mucha fricción, temperamento y pocos goles.
La jornada del grupo "A" se inicio en el estadio Melgar pasadas la una de la tarde. 1-1 terminó el partido entre Unión Mercedes de Ayacucho que anotó por intermedio de Lizeth Tinco, y Unión Panamericana de Apurímac que igualó con anotación de Nelly Cahuana.

Mexicano Mariaca busca un cupo en Melgar

El mexicano Manuel Enrique Mariaca (28) entrena en Melgar desde la tarde del martes. “Vengo a entrenar, a ponerme bien físicamente y a probar suerte”, dijo el espigado defensa al término de la práctica en Sachaca.

Natural de Morelios es un viejo conocido del técnico dominó: Juan Reynoso a quien conoce por el pasado exitoso que tuvo el DT dominó en Cruz Azul y porque fue su entrenador en el Cruz Azul Hidalgo.

Cuatro reelectos en las provinciales de Arequipa, solo hay cambio en Islay

Solo falta elegir a los presidentes de las Ligas Provinciales de Camaná, Caylloma y La Unión. En el primer caso, los comicios se realizarán el sábado, en Caylloma la fecha está por definirse y en La Unión no se realizarán por lo que se nombrará una Comisión Transitoria.

Se inicia el Nacional del Femenino

Hoy se inicia el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino que se realizará en dos sedes: Arequipa y El Pedregal.

Reynoso busca la perfección

Juan Reynoso no quiere conformismo en su equipo. Se le nota más exigente, corrige hasta lo más mínimo para que los movimientos salgan perfectos. Solo así - entiende - se llegará al éxito.

Armaron las llaves de los cuartos de final de la Provincial

Salieron los ocho clasificados a los cuartos de final de la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa.

miércoles, julio 02, 2014

Resultados de la segunda fecha y programación de la tercera fecha del Campeonato de Menores

XXI CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2014
RESULTADOS SEGUNDA FECHA OFICIAL

Resultados de la cuarta fecha y programación de la quinta de la Copa Federación

V COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2014
RESULTADOS CUARTA FECHA

Melgar pega en los segundos tiempos

Los segundos tiempos son para Melgar lo que para un boxeador es el round decisivo, cuando sale a noquear. El dominó lo ha hecho así. Por eso no llama la atención que de los 25 goles que ha anotado hasta el momento (torneo del Inca y 4 fechas del Apertura) 18 los ha convertido en el complemento.

Rojinegros también se unen al luto

El club Melgar dio sus sentidas condolencias a los familiares de los periodistas fallecidos Carlos Juárez Guila y Mitsu Alvarado Soto. 

Arequipa reclama copa del primer lugar de la categoría varones de los Trasandinos

http://juegostrasandinosperu2012.blogspot.com/

Se juegan partidos de vuelta de los octavos de la Provincial

Esta tarde saldrán los ocho clasificados a los cuartos de final de la etapa Provincial de Arequipa.

lunes, junio 30, 2014

Shinzo Murayama ganó 14 medallas en torneo de judo en Arica

La Selección infantil del club Shinzo Murayama de Arequipa sumó 14 medallas en el Campeonato de Judo “Pedro Lagos” de Arica..

Arequipeños logran oro en la Copa Nacional de Atletismo

Se disputó en Lima la Copa Nacional de Clubes de Atletismo por invitación donde tres arequipeñas  y un mistiano lograron medalla de oro.

La ida de los octavos


Entre sábado y domingo se jugaron los partidos de ida de octavos de final de la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa. Estos fueron los resultados

domingo, junio 29, 2014

Melgar se adueña de la punta

Melgar rige su propio destino. Ese derecho lo ha ganado con resultados. Va primero en el Apertura con números interesantes. Cuatro partidos, tres ganados y uno empatado, solo un gol en contra y siete a favor. Diez puntos que bien pudieron ser doce si se ganaba en la primera fecha a Cienciano en Arequipa. A  la larga ese 0-0 frente a los cusqueños no está pesando en las estadísticas porque se han recuperado con creces fuera de suelo mistiano.

Perú propondrá a la Odepa incluir la escalada deportiva, surf y kung fu en los Panamericanos del 2019

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 presentará a la ODEPA una lista de 40 deportes que espera puedan ser aprobados para incluirlos oficialmente en la cita multideportiva que se llevará a cabo en la capital peruana entre el 26 de julio y el 11 de agosto del año 2019. 

Melgar recibe a UTC el sábado 5 de julio a las 12.30 Hrs.

*Por la sexta fecha, Melgar enfrentará a León de Huánuco el viernes 11 de julio a las 7 p.m. en el estadio "Monumental Arequipa".

El jueves se inicia Nacional de Fútbol Femenino

Arequipa será sede del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino del 3 al 6 de julio. Participarán ocho clubes, entre ellos el Club Internacional de Arequipa, vigente subcampeón nacional,  y el Maracaná que representa a Lima.
Debido a que la Zona I (Lambayeque, Piura, Tumbes y Amazonas), no acreditó representante la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, responsable del evento por orden de la FPF, invitó a competir a la Municipalidad de Majes, que apoya a la organización cediendo las instalaciones del estadio "Miguel Grau" de El Pedregal y cubriendo algunos costos de traslado y alimentación.
Y es que este torneo tendrá dos sedes: Arequipa y El Pedregal; e igual número de grupos. El “A” lo integran el Club Internacional como campeón Regional y representante de la Zona VII, además están Champagnat de Trujillo, Unión Mercedes de Ayacucho y Unión Panamericana de Apurimac.

Arenas: "Ahora quiero subir al podio en el Mundial"

La atleta arequipeña Zulema Arenas Huacasi (18) consiguió romper el récord sudamericano juvenil de los 3000 mts. con obstáculos y de paso pulverizó los récords nacionales en tres categorías: juvenil, Sub-23 y absoluto.
El 9m55s33 que impuso el mièrcoles pasado en el Grand Prix “Carlos Calmet” de Lima  marca un antes y un después. “Mi entrenador (Julio Pérez) me dijo que saliera a correr y lo hice. Me salió una buena marca, rompí el récord sudamericano antes de lo planificado”.
Sus planes  apuntaban al  Mundial Juvenil de Oregon (EE UU, 22 al 27 de julio). “Ahí pensaba conseguir el récord, pero lo hice antes. Ahora mi objetivo en el Mundial es subir al podio y por ende traer una medalla para Perú”.

Se inició los octavos con goleada del Inter y empate del Atlético

Dos empates y un triunfo dejó la fecha sabatina de los partidos de ida de los octavos de final de la Provincial de la Copa Perú de Arequipa.

Huracán oficializará nombre del DT

Manuel Gamarra,  presidente de Huracán, oficializará esta semana el nombre del técnico para afrontar la etapa Regional de la Copa Perú.

IPD aprueba apoyo a deportistas DECAN

Karina Rodríguez, deportista DECAN.
El IPD aprobó mediante la resolución 254 del pasado 12 de junio, el apoyo económico a deportistas calificados como DECAN (Deportista Calificado de Alto Rendimiento)  para el periodo de abril a diciembre del 2014.