jueves, julio 13, 2017

Vilca no pasa a la final, pero logra imponer un nuevo récord nacional

El arequipeño Marco Vilca (16) no logró clasificar a la final de los 800 metros planos del Mundial de Atletismo Sub-18 de Nairobi (Kenia), pero consiguió imponer un nuevo récord nacional de la categoría con 1m51s95. Quedó quinto en su serie de semifinal.
Vilca, alumno del colegio San José, rompió el anterior récord que coincidentemente es de otro arequipeño, Israel Delgado, que en el 2001, pero en Buenos Aires (Argentina) estampó 1m52s67.

miércoles, julio 12, 2017

"Cachete" es el que más ha jugado y Arismendi se ha convertido en la pesadilla de Melgar

Ysrael Zúñiga es el jugador que más partidos ha disputado en lo que va de la temporada 2017 de Melgar. El "Cachete" próximo a cumplir 42 años (27 de agosto), se las ha ingeniado para ser tomado en cuenta por Juan Reynoso en 28 de los 31 encuentros que el dominó ha disputado en el Torneo de Verano, Copa Libertadores y en los 9 compromisos que se han jugado en lo que va del Torneo Apertura.
La otra cara de la moneda, exceptuando a jóvenes como Quijano, Príncipe o Valdivia que pocas veces han sido tomados en cuenta por el técnico de Melgar, hay jugadores con mucho mayor cartel que prácticamente han pasado desapercibidos como es el caso de José Carlos Fernández, que solo ha actuado 2 veces y en 3 ha ingresado, no tiene ni un gol en su cuenta al igual que Wilmer Aguirre que pese a que ha jugado 15 partidos como titular y en 5 ingresó, no ha "mojado".

Arequipeño Marco Vilca en la semifinal del Mundial de Atletismo Sub-18

El atleta arequipeño Marco Vilca (16) clasificó a la semifinal de los 800 mts. planos del Mundial Sub-18 de Nairobi (Kenia). En la clasificatoria quedó quinto en la serie C con 1.53.57, marca por debajo de su mejor cronómetro: 1.52.06, que logró en mayo último en Lima. Mañana, jueves, competirá en la segunda serie de semifinales a las 8:45 A.M. hora peruana.

Melgar sigue engriendo a las mujeres


martes, julio 11, 2017

En enero demolerán el estadio Melgar

Según lo planeado por el Gobierno Regional de Arequipa y el IPD, en enero del próximo año debe realizarse la demolición del estadio Melgar para su remodelación integral que piensa convertirlo en uno de los mejores escenarios deportivos del país.

Melgar firmará convenio con el IPD para jugar en el estadio del barrio de IV Centenario

Sergio Bolliger, recientemente oficializado como presidente del IPD-Arequipa, confirmó que a corto plazo firmarán un convenio con el Club Melgar por el uso hasta diciembre del estadio Melgar del barrio de IV Centenario.