viernes, noviembre 25, 2016

Melgar perdió ante la "U" en torneo de Reservas

Se jugó la primera fecha del octogonal final del Torneo de Reservas que organiza la Federación Peruana de Fútbol en la Videna de Lima. Por el grupo "B", Melgar perdió 0-2 ante Universitario, mientras que  Sport Huancayo empató 3-3 con César Vallejo. Mientras que por la serie "A", Cristal goleó 4-0 a Alianza Sullana, y la Universidad San Martín venció 4-1 a Juan Aurich. El domingo se jugará la segunda fecha,  los rojinegros se medirán con Sport Huancayo.

Binacional entrenó en Ica

Binacional entrenó sin ningún inconveniente en Ica a la espera del partido con Carlos Orellana que le podría dar la clasificación al cuadrangular final de la Copa Perú. Los arequipeños trabajaron por la tarde y el técnico Mario Flores bosquejó el once que arrancará el domingo en el gramado del Picasso Peralta. "Estamos confiados en hacer un buen partido y clasificar. Sabemos que será difícil, pero tenemos un marcador a favor (6-3) y esa diferencia la tenemos que cuidar y ampliarla", indicó el estratega.

Arequipeña integra directiva de la Federación de Atletismo

La arequipeña Mónica Roller Rivera ha sido elegida como secretaria general de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo que se desarrolló ayer.
Solo se presentó una lista y votaron 12 ligas de las 17 hábiles. Por Arequipa asistió el representante de la Asociación Liga Deportiva Distrital de Atletismo de Arequipa.
La  junta directiva para el periodo que regirá desde el 2017 al 2020, la conforman:
Presidente: Oscar Fernández Cáceres
Vicepresidente: Norma Mantilla Rivadeneira
Secretaria general: Mónica Roller Rivera
Tesorero: María Letts Colmenares
Vocal técnico: Mauricio Rivera López

A Melgar le falta 31 minutos para pagar la Bolsa de Minutos

A falta de una fecha de la finalización del Descentralizado para dar pase a los play off, el Club FBC Melgar debe 31 minutos a la Bolsa de Minutos, los mismos que deberá pagar el domingo ante Sporting Cristal.

Melgar ni gana ni pierde en mesa

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional declaró improcedente el reclamo que presentó el Club Melgar contra el Club Real Garcilaso de Cusco, además emitió otra resolución a favor de los rojinegros al declarar la improcedencia del pedido de puntos que realizó el club César Vallejo debido a la supuesta mala inscripción del mexicano Rogelio Chávez.


jueves, noviembre 24, 2016

El "Mudo" no se mueve de Melgar

Alberto Rodríguez se quedaría en Melgar por lo menos hasta mitad del año del 2017 siempre y cuando, como estipula su contrato, el dominó logra el campeonato nacional y clasifica a la Copa Libertadores.
Según el documento, el "Mudo" priorizará su continuidad en Arequipa ante cualquier propuesta nacional o internacional, hasta ya se tiene estipulado el acuerdo económico.
Asimismo se confirmó la continuidad de Juan Reynoso por una temporada más.

Sin Zúñiga ni Acasiete para los play off

Por lesión se descartó la presencia de Ysrael Zúñiga y de Jonathan Acasiete en la semifinal del Descentralizado. El primero presenta un esguince a la rodilla izquierda y el segundo un desgarro al muslo. Ambos tendrán por lo menos diez días de para; es decir, no jugarán el play off de semifinales, pero volverán para afrontar la final o en todo caso la definición por el tercer puesto.

Melgar sigue puntero, pero igualado con Cristal

A una fecha para que termine la liguilla, Melgar comparte la punta del acumulado con Cristal con la coincidencia que su último rival será por casualidad el "cervecero" en Lima.

Partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Perú


El domingo salen los clasificados a la final de la Copa Perú. Binacional de Paucarpata se medirá con Carlos Orellana, al que ya venció en Arequipa 6-3, en el estadio Picasso Peralta de Ica el domingo a las 2 de la tarde.

Resultados de la 18va fecha de la Copa Federación

VII COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2016
TORNEO CLAUSURA
RESULTADOS DECIMO OCTAVA FECHA

Resultados de la primera fecha y programación de la segunda fecha de la etapa Departamental de Fútbol de Menores

XXIII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2016
RESULTADOS PRIMERA FECHA OFICIAL
ETAPA DEPARTAMENTAL
I FASE

miércoles, noviembre 23, 2016

¿Cuántos likes me das?

En estos tiempos donde tu popularidad se mide por "likes", vale dar un vistazo de cómo Melgar maneja sus redes sociales.

Amenazan de muerte a jugadores de Binacional

Capturas de imagen HBA.
Amenazas de hinchas iqueños vía Facebook, han causado un ambiente de temor en el plantel de jugadores de Binacional de Paucarpata que el domingo definirán en Ica ante Carlos Orellana su clasificación a la liguilla de la Copa Perú.

Fútbol Femenino en Arequipa y Orcopampa

Salió la programación oficial de la primera fecha de la etapa Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa.

Melgar jugará contra Universitario

El viernes se inicia el octogonal final de la Copa Modelo Centenario - Reservas Zonales 2016 que organizará la Federación Peruana de Fútbol en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima. El club Melgar debutará ante Universitario a las 12 hrs.
Luego, el domingo 27 de noviembre, los rojinegros se medirán con Sport Huancayo, y el martes 29 ante César Vallejo. Las semifinales se disputarán el 1 de noviembre.
Se han conformado dos grupos. El "A" integrado por Alianza Atlético de Sullana, Cristal, Aurich y San Martín. Y el "B": Melgar, Vallejo, Huancayo y Universitario.

Solo fue un tropiezo


Los jugadores de Melgar utilizaron los medios digitales para pedir calma a los hinchas para que asimilen la derrota que sufrió el equipo ante Juan Aurich y que terminó con una racha de 12 partidos invictos.
Edgar Villamarín, les dio en el twitter que "no se alarmen", y que el traspié servirá "como impulso" para frontar los play off. 
De la misma opiniòn es Josè Carlos Fernández. "Con la fe intacta", comentó. "Este grupo sigue firme y convencido de lograr nuestros objetivos".
Desde luego, el club Melgar indicó en su fan page, que "un traspié no derrumbará nuestro objetivo principal".

martes, noviembre 22, 2016

Una mirada al 2017

Nilson Loyola. Foto Click.com
Aunque Melgar inició hace buen tiempo las conversaciones para renovar contratos de algunos jugadores que Juan Reynoso considera importantes para el plan 2017, la respuesta que ha recibido es una: después de los play off hablamos.

"Cachetazo" a Melgar

Foto Click.com
Melgar tropezó ante Aurich, pero sigue líder del acumulado. La derrota (1-2) no duele más que la ausencia de Ysrael Zúñiga, el histórico rojinegro.

lunes, noviembre 21, 2016

Sabancaya obliga que fecha de fútbol femenino se juegue en Arequipa

Debido al proceso eruptivo del volcán Sabancaya y las constantes emisiones de ceniza que obligan a los pobladores de Caylloma a usar mascarillas, la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa ha determinado que los partidos correspondientes a las series "A" y "C" de la etapa Departamental de Fútbol Femenino se jueguen en Arequipa.
La jornada se disputará el domingo en el estadio Melgar. Por la serie "A", Unión Sporting Arequipa se medirá con Real Calacota de Chivay, y por la "C", Internacional rivalizará con Unión Juventud de Chivay.

Melgar y lo que se le viene en los play off

De ganar mañana Melgar a Aurich habrá logrado terminar primero en la tabla del acumulado a falta de una fecha para que termine la etapa de liguillas. Los 74 puntos que ha acumulado en 42 partidos (58% del efectividad), lo ponen en inmejorable situación para lograr el mismo título honorífico que consiguió en el 2014: ser el mejor equipo del año. Una temporada después consiguió el campeonato nacional luego de 34 años.

Club Melgar pide disculpas por comportamiento de Juan Reynoso

Tras una reunión entre representantes del Colegio de Periodistas del Perú Filial Arequipa y el administrador del Club Melgar y decano del Colegio de Abogados del Perú Filial Arequipa, José Suárez Zanabria, se limó las asperezas creadas por el entrenador Juan Reynoso tras agredir verbalmente a dos periodistas en la práctica  del domingo en el estadio Monumental Arequipa.

domingo, noviembre 20, 2016

Reynoso agrede a periodistas porque le toman fotos

Juan Reynoso cruzó el límite del respeto y rompió los pocos códigos tácitos que tenía con la prensa arequipeña. El técnico de Melgar llegó en el 2014 a Arequipa y desde ahí su relación  con el periodismo ha ido de menos a peor, con desplantes provocados por sus caprichos y en algunos casos por sus delirios de persecución como cuando pensaba que todos eran “espìas”.