Melgar sigue puntero, pero igualado con Cristal

A una fecha para que termine la liguilla, Melgar comparte la punta del acumulado con Cristal con la coincidencia que su último rival será por casualidad el "cervecero" en Lima.

Cristal con el 3-1 sobre Municipal, igualó en puntaje a los rojinegros. Ambos tienen 74 unidades, mientras que Universitario que empató (1-1) el miércoles con Ayacucho quedó con 72, mientras que Municipal, que será el cuarto en los play off, se estancó en 69.
En la última fecha que se disputará el domingo, Cristal recibirá a Melgar, Universitario se medirá con San Martín, y Municipal visitará a Real Garcilaso.
Actualmente la tabla tiene a Cristal como puntero por mejor diferencia de goles, segundo es Melgar, tercero Universitario y cuarto Municipal.
Así como va la tabla, los emparejamientos para el play off serían: Cristal vs Municipal, Melgar vs Universitario; pero ojo, hay que esperar los resultados del fin de semana.
Melgar así como puede quedar primero también podría terminar tercero si pierde con Cristal y la "U" le gana a San Martín.

Comentarios