sábado, mayo 13, 2017

Campeonas en Bolivia

La selección de tenis femenino 14 años de Perú, que integra la socia del Club Internacional, Dana Gúzman, se coronó campeón del Sudamericano de la categoría que se disputó en Santa Cruz (Bolivia).
Las nacionales se impusieron en la final 2-0 a Venezuela. El equipo lo integran Camila Suárez, Dana Gúzman y Daianne Hayashida, el entrenador es Tito Poblete.
Con este resultado lograron su clasificación al  Campeonato Mundial Junior de la ITF que se realizará en Prostejov, República Checa, del 7 al 12 de agosto. El equipo masculino que capitanea Tupi Venero, quedó tercero y también irá al mundial.

viernes, mayo 12, 2017

Denuncian a dirigentes de la Liga Provincial de Fútbol

La presidenta del club Juventus Melgar de la Liga de Mariano Melgar, Geraldine Calisaya, presentó una Acción de Amparo por falsedad genérica contra el directorio de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa.
La medida fue adoptada debido a que no los dejan participar en la etapa Provincial de la Copa Perú por no tener actualizada su inscripción en Registros Públicos, pero "la Liga Provincial tampoco tiene actualizada su directiva en la Sunarp; es decir, nos piden un requisito que ellos no cumplen".
Pese a esta denuncia, la LPFA ha decidido continuar con el desarrollo del torneo Provincial. Al respecto la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa no se ha pronunciado.

miércoles, mayo 10, 2017

Contentos... no tanto

Melgar clasificó a la final del Torneo de Verano, pero no hubo mucho que celebrar. Las caras de sus jugadores al final del partido fueron más de susto que de alegría, más aún cuando vieron que su compañero y portero del equipo Diego Campos, salía en ambulancia rumbo a una clínica local para que lo revisen tras caer aparatosamente de espaldas antes de que finalice el partido con Ayacucho.

Melgar estampó su nombre en la final del Torneo de Verano

Foto Click
Melgar disputará el título del Torneo de Verano con UTC de Cajamarca. Esta noche, nuevamente el equipo de Juan Reynoso tuvo que remar desde atrás para empatar un partido que Ayacucho ganaba 2-0 con cierta comodidad en el Monumental de la Unsa.

River empata y complica a Melgar

River Plate clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores, tras empatar 1-1 con Emelec en el Monumental de Núñez (Buenos Aires). Con este resultado, los "millonarios" suman 10 puntos, dejando en el segundo puesto a DIM de Colombia con 6, tercero va Emelec de Ecuador con 4 y último marcha Melgar con 3.
Falta por disputarse dos fechas. En la quinta DIM enfrentará a Emelec (16/05), y River recibirá a Melgar (18/05). En la sexta: River vs. DIM (25/05) y Emelec vs. Melgar (25/5).

Desde tu celular compra tus entradas para ver a Melgar

Los días en que los hinchas de Melgar formaban largas e inacabables colas para adquirir sus entradas se terminaron. Ticketgol te ofrece la posibilidad de comprar tus localidades tanto para los partidos del torneo local como para los de la Copa Libertadores desde la comodidad de tu celular o computadora .
Solo es necesario registrarse en la página www.ticketgol.pe. La forma de pago uno la elige, puede ser con tarjeta de crédito, débito o en agencias Kasnet. Para el ingreso al estadio no se necesitará entrada, simplemente se pedirá el DNI del espectador para ser escaneado. De esta forma se quiere luchar contra la reventa y los falsificadores.

¡Vamos por el oro!

Mañana al promediar las 10 horas en Perú, en el Palacio Deportivo de la lejana Bielorrusia, el arequipeño Joseph Cabello (25) disputará la final de la categoría 57 Kls del Campeonato Mundial de Muay Thai frente al representante de Kazajistán, Almaz Sarsembekov.
El autodenominado “Characato de Oro”, “Characato Dorado” o “Sayayín”, venció ayer en la semifinal a Liu Hin Chung (Hong Kong) por decisión dividida. Antes, en cuartos de final, noqueó de un rodillazo en el pecho a Quyen Nguyen Tang (Vietnam).
El dos veces campeón sudamericano y cuatro veces campeón nacional, tuvo un debut en el Mundial inesperado, ganó por W.O. al representante de Indonesia que no subió al ring pese a estar en el coliseo. “Es que los arequipeños damos miedo”, sentenció  el egresado del programa de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín.

No ha querido contestar a la prensa después de conseguir la clasificación, pero antes de llegar a la semifinal lanzó una frase premonitoria: “Seré el primer arequipeño campeón del mundo”.

domingo, mayo 07, 2017

Joseph sueña con ser campeón mundial

El arequipeño Joseph Cabello (25) clasificó a la semifinal de la categoría 57 Kls. del Mundial de Muay Thai de Bielorrusia. Esta tarde noqueó al representante de Vietnam con un rodillazo en el pecho en el tercer round. El "Characato de Oro" o "Sayayín", como se le conoce en el círculo de peleadores peruano, integra la selección peruana y su objetivo es coronarse campeón mundial. 



A un punto de la final

Melgar no pudo concretar su pase a la final del Torneo de Verano. El 0-0 de esta tarde ante Sport Rosario en el Monumental Arequipa, deja ese sinsabor de no sellar prematuramente su clasificación a la lucha del título que desde la noche del sábado ya tiene un finalista: UTC.