Melgar estampó su nombre en la final del Torneo de Verano

Foto Click
Melgar disputará el título del Torneo de Verano con UTC de Cajamarca. Esta noche, nuevamente el equipo de Juan Reynoso tuvo que remar desde atrás para empatar un partido que Ayacucho ganaba 2-0 con cierta comodidad en el Monumental de la Unsa.

Tuvo que ingresar Ysrael Zúñiga en el complemento para encaminar a un equipo que pensó que al pelotazo iba a romper la resistencia de un rival que se colgó de su arco para cuidar los goles de Marcos Pirchio (17`) y Jesús Arismendi (42`).
En vestuario, Reynoso lanzó un par de frases que acompañadas con el ingreso de  “Cachete” Zúñiga cambiaron la cara de un Melgar predecible y falto de ideas.
Hasta el minuto 72`, pese al dominio territorial, el ritmo del partido era el mismo, hasta que apareció Ysrael para, como lo hace casi siempre, cambiar la historia. Metió un zurdazo imparable para el portero Villasanti. No celebró, agarró la pelota y se fue al centro del campo para reiniciar las acciones.
A los 81` llega el tanto de Emanuel Herrera vía penal, en una especie de revancha porque en el primer tiempo perdió un tiro desde los doce pasos y estrelló un remate en el parante.
Es la tercera final consecutiva que disputará el dominó en menos de tres años: final nacional 2015, final nacional 2016 y final Torneo de Verano 2017. 

El título del Torneo de Verano se definirá en dos partidos: 21 y 31 de mayo. 

Comentarios