viernes, marzo 25, 2016

Melgar: 101 años

Melgar marca distancia con su Centenario. Hoy celebra su cumpleaños 101 en medio de discreción y prudencia por caer día de Semana Santa.

jueves, marzo 24, 2016

CRD Arequipa con nuevo presidente

El domingo 27 de marzo, el profesor Miguel Del Carpio Vásquez asumirá el cargo de presidente del Consejo Regional del Deporte de Arequipa en sustitución de José Antonio Puyó Perry.

lunes, marzo 21, 2016

La "U" no soltará a Ruidíaz


Universitario de Deportes tratará de conseguir los 100 mil dólares que le ha pedido Melgar para ampliar la cesión a préstamo del delantero Raúl Ruidíaz.

Arequipeño Vizcarra fue plata en Open Panamericano de Judo

El judoka arequipeño Daniel Vizcarra consiguió la medalla de plata en la Div. -81 Kls. del Open Panamericano de Judo que se disputó el 19 y 20 del presente en Santiago de Chile. 
El seleccionado nacional llegó a la final al argentino Luis Vega que fue el que al final se alzó con el oro. Otros peruanos que lograron medalla fueron Dilmer Calle (plata, -60 Kls.), Yerson Mejía (bronce, -60 Kls.), y Kengi Vidal (bronce, -73 Kls.).

domingo, marzo 20, 2016

Arequipa volverá a albergar el Nacional de Rally

Arequipa volverá a albergar el Campeonato Nacional de Rally. Será sede de la tercera fecha (27 y 28 de agosto) que se programará en asfalto por lo que se podría programar en la vía a Charcani o la que va a Chiguata. Este año el Nacional solo comprenderá tres fechas, la primera (11 y 12 de junio) que será en tierra, la segunda  (16 y 17 de julio) que estará a cargo del Automóvil Club de Ayacucho y la tercera que será en la Ciudad Blanca.
Asimismo se confirmó que el 17 de abril se disputará la tercera fecha del Regional de Rally que se disputará en la ruta a Cerro Verde. Serán cuatro especiales, cada uno de 15 Km.

Hancco logró marca para el Iberoamericano

La marchista cusqueña Jéssica Hancco, también atleta del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, clasificó al Iberoamericano de Brasil (14 al 16 de mayo) en los 20 Km. En el Challenger de Eslovaquia estampó 1h40m17s, superando la marca mínima requerida.

Objetivo cumplido, marchista Pavel Chihuán también clasificó a los JJ.OO. en los 50 Km.

Pavel Chihuán, el atleta huancaíno  del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, ha escrito una página única en la historia de la marcha peruana. Ha consolidado su presencia en los Juegos Olímpicos de Río al lograr en el Race Walking Challenger Permit Meeting de Dudince, Eslovaquia la marca mínima en los 50 Km. Marcha.